14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elizabeth Debicki, actriz australiana. Imagen/Instagram

Elizabeth Debicki protagonizará a la Princesa Diana en las temporadas finales de la serie The Crown

La princesa Diana, una de las mujeres más célebres de la realeza británica de los últimos tiempos, será estelarizada por Debicki, también estrella de películas como “El Gran Gatsby” y “Guardianes de la Galaxia”

La actriz australiana Elizabeth Debicki, interpretará a Diana de Gales, en las dos últimas temporadas, la quinta y sexta, de la serie “The Crown” en  la plataforma de streaming de Netflix. Sus apasionantes e históricas escenas en su versión final contarán episodios como el divorcio del príncipe Carlos hasta su muerte.

Elizabeth Debicki, ahora será el relevo estelar de Emma Corrin, la actriz que protagonizó con gran éxito a Lady Di, en la cuarta temporada.

Lea también: Estos son los mejores memes que dejó la novela entre Maluma, Neymar y Nati Barulich

 

Otros  artistas que “renovaran” a la monarquía,  anunciados para continuar las temporadas, la quinta y sexta, de la serie  The Crown son: Jonathan Pryce,  interpretará al príncipe Felipe, Imelda Staunton a la reina Isabel II y Lesley Manville a la princesa Margaret en la quinta temporada de The Crown.

Lea además: Loudwing Aldair lanza el EP “Tótem” y expresa su “desahogo emocional” ante la pandemia

¿Pero quién es Debicki?. Con sus 30 años esta talentosa actriz ha parcipado en las famosas películas como “El Gran Gatsby”, que puedes ver en Netflix; así en “Guardianes de la Galaxia” Vol.2 , y  la miniserie “The Night Manager”. ¿Qué te parece?.

Para mientras poder ver algo de la cuarta temporada que compartió Netflix

Espectáculo princesa Diana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí