14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El mundo está cambiando

Claro lanza campaña El mundo está cambiando

Claro se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios, en un mundo que ya no es el mismo de hace un año

El mundo está cambiando es la nueva campaña que lanzó Claro recientemente en busca de satisfacer las nuevas necesidades de todos sus usuarios a nivel nacional.

“En un mundo donde la conexión a internet se ha convertido en el motor que permite realizar teletrabajo desde casa, continuar los estudios a través de clases virtuales, el medio para informarnos, capacitarnos y entretenernos; donde agilizamos las compras del supermercado o de restaurantes y a su vez nos comunicamos con familiares y amigos, Claro Nicaragua pone a la disposición sus nuevos planes que te dan más que los demás”, indicó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Detalló que en casa mantenerse informado, ver series y películas, trabajar, estudiar y estar siempre conectado, ahora es posible con Claro Hogar que ofrece internet desde 5Mbps, hasta 200Mbps, 200 minutos a la red Claro,TV análoga y digital con canales en alta definición y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, en paquetes desde 34.99 dólares al mes.

Planes pospago y Superpacks

Asimismo, los planes Pospago vienen con una increíble oferta de triple de internet. Al contratar 6 GB, el cliente recibe 18 GB por sólo 22.99 dólares mensuales, además de beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras operadoras, paquete de América sin Fronteras para llamar a otros países de la región y redes sociales ilimitadas, incluyendo YouTube, mismas que no consume los gigas incluidos en el plan.

Y porque el mundo está cambiando, Claro da más internet en los Superpacks todo incluido desde los 30 córdobas, que traen 400 MB de internet, minutos a la red Claro y larga distancia, mensajes a cualquier destino nacional; Twitter y Whatsapp ilimitados, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Los adquieren marcando *555# opción 5.

“El mundo está cambiando y estamos en una época en donde nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día, a través de plataformas y aplicaciones, por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”, comentó el gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí