14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ambos artistas reggaetoneros, famosos por su música urbana latina, llevan más de dos años de noviazgo. Imagen/redes sociales

¿Karol G con sobrepeso o embarazada? ¿Cuál ha sido la reacción de Anuel AA, su novio?

Hace un poco más de un mes la cantante colombiana Karol G dio positivo del covid-19 y recientemente estrenó en Premios Juventud 2020, su éxito “Ay Dios Mio”, con más de 99 millones de vistas

En los últimos días diversos medios se han comentado sobre el sobre peso de cantante colombiana Karol G, y también se han preguntado si “está embarazada” o si solo son rumores. La artista, no ha negado ni confirmado la información.

Nuevas fotos se han publicado en Suelta la Sopa, espacio entretenimiento de Telemundo, sobre el supuesto que espera a la “cigüeña”.

En la pasada semana que se celebró Premios Juventud, fue Karol G estrenó su canción “Ay Dios Mio”,  un video que cuenta con más de 93 millones de vistas.

En esta celebración de la música joven latina, la artista lució un atuendo muy ceñido, resaltando sus sensuales curvas; algunos bromearon sobre lo que podría parecer que tiene “sobrepeso”. La artista ha pasado por alto los comentarios que se suscitaron en las redes.

Suelta la Sopa publicó ayer foto y escribió: “así la cachamos en #miami y las sospechas siguen” y se pregunta si “¿está embarazada?“.

Ambos artistas reggaetoneros, Karol G y Anuel AA, famosos por su música urbana latina, llevan más de dos años de noviazgo.

Sobre las recientes críticas al sobrepeso de Karol G,  su novio salió en su defensa hace una semana y escribió en su Istagran: “el que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!!!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!! 👹

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el


En su portal Instagram también se les ve pasando “juntos la cuarentena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FOLLOW 🥇 La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Hace más de un mes dio positivo de Covid-19

Hace más de un mes, la cantante del éxito “Ay Dios Mio”, dio a conocer la noticia que había dado positivo del covid-19, lo que impactó a sus seguidores en las redes sociales. En se entonces dijo que pasó su cuarentena lejos de su pareja el cantante Anuel AA porque él no dio positivo y es alérgico a varios medicamentos.

Lea además: Intérprete de «Tusa» confiesa que fue diagnosticada con coronavirus

Por su lado, en esos días, Anuel AA confirmó que sus abuelos dieron positivo al coronavirus, y ahora al enterarse de que su pareja también lo está mostró su lado más sensible a través de redes sociales con una publicación en que envía un sentido mensaje para concientizar sobre los peligros de la pandemia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí