14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Primera Feria Virtual de Empleo

Será una experiencia única, completamente vanguardista y tecnológica a través de una plataforma digital exclusiva en la que podrán crear su propio avatar, interactuar en tiempo real con otros participantes y explorar el campus virtual de la compañía, afirman los organizadores. LA PRENSA /CORTESÍA

Primera Feria Virtual de Empleo en Nicaragua

En su apuesta por el talento local, el Contact Center Teleperformance está lanzando su primera Feria Virtual de empleo en el país, brindando la oportunidad de poseer un trabajo estable desde casa.

El contact center más grande del mundo ha puesto sus ojos en Nicaragua. Teleperformance inició operaciones este mes apostando por su expansión en la región centroamericana y en esa apuesta por el talento local, está impulsando su primera Feria Virtual de empleo en el país, la cual se llevará a cabo el miércoles 2 y jueves 3 de septiembre, brindando a miles de nicaragüenses la oportunidad de tener un empleo estable desde casa e impulsando la innovación en la región.

Directivos de Teleperformance indicaron que esta es la primera feria de este tipo que se lleva a cabo en nuestro país  y esperan sorprender a sus participantes brindándoles una experiencia completamente vanguardista y tecnológica a través de una plataforma digital exclusiva en la que podrán crear su propio avatar, interactuar en tiempo real con otros participantes y explorar el campus virtual de la compañía.

Teleperformance fue una de las primeras industrias en el sector contact center en habilitar el modelo de trabajo desde casa para sus agentes y para el público externo a través de la campaña WAHA (Work at Home Agent), ahora la empresa multinacional ha decidido dar un paso adelante y llevar a cabo la primera Feria Virtual de empleo en la historia de nuestro país.

Quienes  desean asistir a este evento deben entrar a https://ni.www.tpvirtualjobfair.com/ antes del 02 de septiembre, seguir los pasos indicados para instalar la aplicación que les permitirá participar en la feria y conectarse el día del evento: miércoles 02 de septiembre y jueves 03 de septiembre, de 9:00 a.m a 5:00 p.m. La Feria Virtual de trabajo brindará una experiencia única a los participantes al conectarse a una plataforma digital donde podrán crear su propio avatar.

Con esta iniciativa, la empresa líder en la industria de los contact centers demuestra su firme compromiso con Nicaragua ofertando más de 200 plazas laborales.

Las posiciones que se ofertarán serán en el área de Especialistas de Lenguaje en las que es indispensable el alto dominio del idioma inglés. Las posiciones son en la modalidad de trabajo desde casa para garantizar la integridad y seguridad de los contratados.

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la empresa, interactuar con otros participantes y aplicar a estas increíbles oportunidades. ¡Todo esto desde casa!

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí