14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro empresas

Claro Empresas con más beneficios

Los servicios de telefonía móvil, internet, Tv digital y Claro Drive en una sola oferta

Cumpliendo con su compromiso con el crecimiento corporativo de las empresas en el país, Claro Nicaragua  brinda más soluciones de comunicación y conectividad al integrar en una sola oferta, los servicios de: telefonía móvil, internet, Tv digital y Claro Drive.

Con esta oferta integral, emprendedores y empresarios tendrán acceso a paquetes que incluye llamadas ilimitadas a la red Claro, InternetSpeed de 30 Mbps para navegación estable, TV Digital y  350 GB de almacenamiento en Claro Drive.

El servicio especial de Claro Drive les permitirá mantener la información empresarial centralizada, de manera que puedan acceder a documentos desde cualquier dispositivo, a través de aplicación móvil o de la web; con la garantía de seguridad y un valor agregado que aporta en la gestión de procesos internos de las empresas y la seguridad de su información. Los nicaragüenses disfrutarán de esta oferta integral por 51.99 dólares más IVA.

“Continuamos potencializando el trabajo de las empresas nicaragüenses, por eso reforzamos planes y servicios que se adaptan a sus necesidades y por supuesto, son accesibles a cada sector. Invitamos a toda la población a sacar el máximo provecho de nuestra oferta integral”, comentó Camilo Torres, Gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí