14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los artistas Rommel Martínez y Agnes Cajina regresarán al escenario junto a Nabucodonosor Ganimedes Morales para presentar su nuevo show de comedia y música. LA PRENSA/Cortesía

Vuelven Los Ilustres Desconocidos con un show de teatro musical e intimista y tomando las medidas anti coronavirus

Los teatristas y músicos nicaragüenses prometen en estos tiempos del Covid-19, escenas realistas pero también de picardía, humor negro y arte musical

Tras suspender varios espectáculos  y estar retirado del escenario y las luces multicolores, debido a la crisis sanitaria que vive el país por el Covid-19 desde marzo pasado, este sábado El Colectivo Artístico Los Ilustres Desconocidos regresa con un show especial en la modalidad de espectáculo intimista.

“Decidimos reactivarnos teniendo en cuenta  las medidas de salubridad. Tal motivo nos permite tener el #StandUp con cupo limitado, manteniendo la debida distancia entre mesa y escenario, contando con una estación sanitaria al ingresar al local”, cuenta Nabucodonosor Ganimedes Morales, actor el actor y director del grupo.

Lea también: «Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas». Telemundo despide al chef James

Este espectáculo es el más reciente estreno del colectivo, donde los artistas expresan a través del humor negro lo que han vivido estos meses, un show cargado de realidad y mucha picardía nicaragüense.

De acuerdo con Ganimedes, en las propuestas escénicas un joven cuenta lo positivo que ha sido para él esta época de aislamiento, cuando se vieron obligados a desarrollarse a través de redes sociales.

Nabucodonosor Ganimedes Morales, autor y director del Colectivo Artístico Los Ilustres Desconocidos. LA PRENSA/Cortesía

El show de Ganimedes

“En esta época de aislamiento de seguro ustedes, al igual que nosotros, les ha tocado vivir situaciones que jamás pensaron que ocurriría. Por ejemplo, has  usado cloro más que muchos, baños con hojas de eucalipto, ver misas virtuales con tu abuela y seguro la soledad te llevó a pensar si era prudente hacer citas ocasionales y para preservar tu salud pensaste si era adecuado usar alcohol en gel en lugar de otra cosa”, es parte de la presentación de Ganimedes.

Lea además: El verano de ‘WAP’: la canción indecente de Cardi B atiza tensiones

El espectáculo contará con música en vivo, realizando una fusión entre stand up y teatro musical, ya que el colectivo se caracteriza por ser multidisciplinario. Estarán sobre el escenario, Rommel Martínez, Nabucodonosor Ganimedes Morales, acompañados en la parte musical por  Gabriel Rayo, Agnes Cajina, y el invitado especial Eduardo Zapata.

¿Cuándo?

Su retorno al escenario será este sábado 29 de agosto, a las 8:00 p.m., en el espacio artístico de Alternativo Bar, ubicado de Monte de los Olivos, una cuadra y media al norte. Entrada, 120 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí