14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior vs. Diriangén este sábado a las 5:00 p.m., en Managua. LA PRENSA/ CORTESÍA

Más que tres puntos: La inusual apuesta pactada entre Junior y Diriangén

El duelo entre capitalinos y diriambinos es uno de los tres que disputarán este sábado en el inicio de la jornada 6 de Liga Primera

Las directivas del Diriangén y Junior decidieron darle un mayor significado al duelo este sábado por la tarde en Managua donde disputarán más que tres puntos. El perdedor del desafío no solo se quedarán con la decepción del revés, sino que hará un donativo a un hogar de ancianos.

Ricardo Trillos, presidente del Junior, explicó que la iniciativa surgió para ayudar de esa forma a las personas que más lo necesitan y darle mayor relevancia al duelo. “La actividad o la entrega de los kits se hará en conjunto los dos equipos con tres jugadores referentes cada uno”, señaló el capitalino, quien dijo que la iniciativa nació entre las dos personas a cargo de las redes sociales de ambos equipos.

Puede interesarte: El paso perfecto de Real Estelí y las tres figuras a seguir el fin de semana

Sergio Salázar, gerente del Diriangén, señaló actualmente los hogares para ancianos son un punto bastante crítico por el tema de la pandemia y desean colaborar de alguna forma. “Sabemos las afectaciones que el virus causa en los adultos mayores, sobre todo si tienen afectaciones crónicas, en algunos de estos centros no poseen todas las herramientas para evitar el contagio”.

El dirigente de los Caciques indicó que serán kits de higiene personal y que el club que presenta lo hará a un centro de Carazo. “Esto es un llamado a que cada ciudadano apoye aunque sea con un granito de arena a los que están en situaciones críticas y que necesitan recibir ayuda, no nos cuesta nada apoyar desde nuestros barrios y ciudades a los más desprotegidos, hoy más que nunca es que todos tenemos que aportar a la sociedad”.

Además lea: Los millones de córdobas que pagan los equipos de futbol en Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí