14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/ Cortesía

Accidentes de tránsito dejan dos fallecidos y tres lesionados

Entre los lesionados se encuentra un menor de 8 años que se encuentra en estado grave en un hospital capitalino

Karla Vanessa  Altamirano, de 38 años, falleció  durante un accidente ocurrido la noche de este viernes en el kilómetro 31 y medio de la Carretera Sur,  la víctima  junto a su sobrino de 8 años,  viajaba en una motocicleta que conducía Cleotilde del Carmen Álvarez Altamirano, quien se encuentra en estado  grave, junto al menor.

La motocicleta  fue impactada por   Rommel Daniel Aburto Rivera  quien manejaba su vehículo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según información de la Policía. Las víctimas salían de una actividad familiar  donde hubo adoración a Dios, y se dirigían sector de la finca la Holanda en la Chona en el kilómetro 31 y medio , a la casa del conductor de la moto (hermano de Carla, papá del niño).

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron el cuerpo de Karla de Fátima sin signos vitales.  Cleotilde  y el menor, fueron trasladados al hospital regional Santiago de Jinotepe, horas más tarde el pequeño por su condición grave fue llevado al Lenin Fonseca, donde pertenece en estado delicado.

Lea además: Vigilante condenado a 10 años de cárcel por matar a adolescente en Bello Horizonte

Agentes de tránsito se llevaron  detenido al conductor del vehículo. Éste supuestamente  intentó darse a la fuga, pero fue detenido por pobladores aledaños.

La fallecida vivía en el sector de los Cedros, en carretera vieja a León.

Más accidentes de tránsito

LA PRENSA/ Cortesía

Mario Benito López, de 39 años, perdió la vida cuando viajaba abordo de su motocicleta placa  LE 73-92 y fue impactado por un carro  placa CH 27-373. El hecho ocurrió en una calle del barrio Guadalupe de la ciudad de León.

La Policía aún no se ha referido al caso, pero testigos del accidente aseguraron que el conductor del vehículo irrespetó una señal de alto que había en la zona.

En  Chinandega, un motociclista resultó con graves lesiones al ser impactado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Lea también: Al menos 20 personas lesionadas en accidente de tránsito entre un microbús interlocal y un camión

El accidente sucedió frente a Centro Plaza Chinandega. La emergencia fue atendida por miembros de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General España, en estado inconsciente debido al trauma generalizado.

Un agente de tránsito levantó el croquis de la colisión, mientras una patrulla de carretera iba tras la pista del vehículo tipo camioneta implicado en el accidente, y que según testigos vieron que el conductor huyó con dirección al reparto Monserrat La motocicleta con placa CH 4532 quedo destruida en la vía, siendo llevada a un depósito municipal.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí