14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua. LAPRENSA/O.Navarrete

Expresidente Enrique Bolaños delicado de salud

A través de una publicación en redes sociales, la familia pidió las oraciones al pueblo de Nicaragua por la recuperación del exmandatario

Familiares del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer, informaron la noche de este domingo 30 de agosto que el mandatario se encuentra con “su salud quebrantada”.

Le puede interesar: Enrique Bolaños escapó a tres maniobras golpistas de Ortega

A través de una publicación en redes sociales, la familia pidió las oraciones al pueblo de Nicaragua por la recuperación de Bolaños, de 92 años, quien ha presentado complicaciones de salud por su edad. Además, la familia aclaró que el estado de salud del expresidente no está vinculado a la pandemia del Covid-19.

“Nosotros, su familia, conscientes que en su corazón habita el gran amor al pueblo nicaragüense, hemos decidido compartir con ustedes esta noticia”, se lee en la publicación.

Según Merlet Trejos, asistente de Enrique Bolaños, la salud del expresidente es delicada, pero se encuentra consciente. Ante los rumores y  constantes llamadas a su casa de habitación, permitió que se informara sobre su situación de salud.

“Se encuentra muy bien atendido en su casa. Está acompañado de su familia y reaccionando bien a los cuidados”, detalló la asistente de Bolaños.

Lea además: Expresidente Enrique Bolaños denuncia «falta de acciones» del régimen de Daniel Ortega frente al Covid-19

El expresidente Enrique Bolaños gobernó Nicaragua entre el 2002 y 2007. El 10 de enero del 2007 culminó su período y regresó a dedicarse a la creación de la biblioteca virtual Enrique Bolaños.

Política Enrique Bolaños expresidente de Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí