14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz británica Tilda Swinton sostiene una máscara dorada de disfraces cuando llega a la proyección de la película “The Human Voice” presentada fuera de competencia el segundo día del 77 ° Festival de Cine de Venecia. LA PRENSA/Alberto PIZZOLI / AFP

Imágenes | Así se realiza el Festival de Cine de Venecia en medio de la pandemia

Esta edición del Festival de Cine de Venecia tomó medidas de prevención al contagio, por lo que se nota la ausencia del público que llegaba a ver la celebración de las grandes estrellas del cine y las películas premiadas

Como se puede apreciar en las imágenes los asistentes al 77 Festival de Cine de Venecia, que tendrá lugar hasta el 12 de septiembre de 2020, una buena parte tomaron medidas preventivas, lucieron variedades de mascarillas, para evitar un posible contagio.

Lea tambien: Directores de festivales se unen para apoyar el cine frente a la amenaza de la pandemia

En las fotos vemos  al director español Pedro Almodóvar, la actriz británica Swinton, la actriz británica-francesa Stacy Martin, la actriz australiana-estadounidense Cate Blanchett, la actriz australiano-estadounidense Cate Blanchett,  el actor estadounidense Matt Dillon, el director del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barber, entre otros.

Lea además: Festival Icaro proyectará sus películas en autocinema y en línea para prevenir la pandemia

El mismo 3 de septiembre, pero en una playa del Lido de Venecia y en el contexto de la pandemia el elenco de “El libro de la visión” recrearon creativamente una escena de la película. En su montaje artístico figuran el director italiano Carlo Hintermann, la actriz holandesa Lotte Verbeek, el actor inglés Charles Dance, y otros.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí