14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariana Grande recientemente lució una de sus mascarillas diseñada con cristales de Swarovski, el que fue vista por más de 7 millones de seguidores. Instagram/Ariana Grande

Instagram tiene nueva reina. Ariana Grande le arrebata el trono a Kylie Jenner

Una de las personas que le ha dado un empuje en los últimos días ha sido la cantante Lady Gaga, con que Ariana tuvo la oportunidad de cantar en los MTV, quien la felicitó y escribió: “¡Eres una reina, usa esa corona!”

En estos días de septiembre la cantante estadounidense Ariana Grande se ha convertido en la reina de Instagram al lograr en esta red social más de 201 millones de seguidores, destronando a Kylie Jenner.

Tras haber alcanzado la cima de los más seguidos en Instagram, Lady Gaga fue una de las primeras en felicitarla y ademas escribió en su perfil: “¡Eres una reina, usa esa corona!”. Lo que ha hecho eco en diversos medios internacionales de entretenimiento.

Lea también: Las impactantes mascarillas de Lady Gaga en los  MTV Video Music Awards 

Ante el gesto y reconocimiento Ariana le contesto: “Muchas gracias por invitarme Lady Gaga , te amo con todo mi corazón siempre. Estabas tan brillante esta noche. Muy agradecida de haber sido parte de esto contigo, y gracias de nuevo MTV”, escribió por su lado Ariana agradeciendo a Gaga el haberla invitado al show en MTV VMA’s.

Lea además: «No trabajamos para empresas, trabajamos para Dios». El mensaje de Rashel Díaz hacia el chef James tras su salida de Telemundo

Ariana además recibió un premio por su colaboración con Gaga, en la canción “Rain On Me” cantada en MTV . El video oficial de esta sonada canción, donde ambas cantan, cuenta con más cerca de 202 millones de visualizaciones.

En la lista

Ahora en la lista le siguen los pasos otras estrellas de la canción como: Kylie Jenner con 194 millones de fans,  Selena Gómez, con 193; Kim Kardashian con 187 millones de seguidores en el mundo.

Una de las canciones de Ariana “Thank U, Next” que ha logrado atraer gusto de sus seguidores, cuenta en la plataforma de YouTube con más de 550 millones de reproducciones, lo que también viene a sumarse a su récord de una “reina de la canción”, en este mes de septiembre.

Con la pandemia del coronavirus, Ariana ha marcado su propia tendencia. Recientemente lució una de sus mascarillas diseñada con cristales de Swarovski, el que fue vista por más de 7 millones de seguidores.

Ella  se dio a conocer en 2008 en el musical Trece de Broadway, desde entonces ha venido escalando como cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas.

Instagram/Ariana Grande
Instagram/Ariana Grande

Kylie Jenner sigue de cerca a Ariana Grande con 194 millones de fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍🤍✨✨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí