14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro Gaming, torneo de videojuegos

La desafiante liga regional Claro Gaming ya empezó

Los mejores jugadores representarán a Nicaragua a nivel regional

El torneo regional “Claro Gaming” inició recientemente con la participación de jóvenes amantes de los videojuegos, quienes pondrán a prueba sus habilidades y demostrarán sus capacidades en los videojuegos de mayor tendencia regional: League of Legends, Fifa 2020 y Fortnite.

La nueva experiencia de juego se desarrollará en dos etapas: una a nivel local, donde los participantes, compiten por ser parte del selecto grupo de gamers que representará a Nicaragua a nivel centroamericano, y la otra donde se seleccionará a los mejores jugadores regionales.

La fase clasificatoria o local ya inició y consta de torneos semanales. “Claro Nicaragua, a través de estos espacios de entretenimiento, se identifica y apoya a las personas amantes de los videojuegos. Invitamos a toda la comunidad gamer a participar en este torneo, divertirse y compartir con jóvenes de otros países. Queremos acompañarlos en su camino hacia la profesionalización en la industria, brindándoles soporte de conectividad que les permita una mejor experiencia en velocidad de conexión”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua gamers videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí