14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belinda y Christian Nodal. LA PRENSA/REDES

Estos son los tatuajes que se hicieron Belinda y Christian Nodal como prueba de amor

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en recordar al cantante Lupillo Rivera, quien hizo que le dibujaran el rostro de la cantante en uno de sus brazos, cuando mantuvieron una relación

Han pasado cuatro meses y el romance entre Belinda y Christian Nodal sigue creciendo y como prueba de ello ambos decidieron dar un paso más, tatuándose, para de esta forma sellar su pacto de amor.

Los cantantes se tatuaron un número cuatro en sus manos, como referencia a la fecha cuando comenzaron a andar juntos. Pero no todo termina con eso, les contamos que Belinda puso las iniciales de Nodal en el tatuaje de corazón que tiene en su tobillo. Él no se quedó atrás.

Lea también: El trágico adiós de cuatro leyendas en una ilustración. Esta es su historia

El intérprete de “Adiós amor” correspondió al gesto de su novia y no solo se tatuó su nombre cerca de una oreja, también le tatuaron los ojos y cejas de la intérprete de “Bella traición” en el pecho, quien hace unos días usó un collar de cristales con la palabra “Nodeli”, mezcla del nombre de ella y el apellido de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎬: #ChristianNodal estrena otro tatuaje 💥 Ahora es la mirada de #Belinda 👏

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Después de esta acción los usuarios en las redes sociales no dudaron en recordar al cantante Lupillo Rivera, quien hizo que le dibujaran el rostro de la cantante en uno de sus brazos, cuando mantuvieron una relación. Rivera conserva el diseño.

Puede interesarle: Mariah Carey revela que tuvo un romance con Derek Jeter, mientras estuvo casada con el esposo de Thalía

Ha sido a raíz de esto los usuarios han realizados memes de la pareja y de Lupillo, usando frases como “soldado caído” y que el cantante de “Despreciado” lloraba mientras veía las historias de Nodal.

En una entrevista con el conductor Alan Tacher, Rivera habló sobre los rumores que lo ponen como el rival amoroso que perdió la pelea por el corazón de Belinda. “Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”, dijo Lupillo.

Y es que Belinda y Christian celebraron, hace poco, cuatro meses de estar juntos. Fue a través de Instagram donde se pudo ver que se disfrutaron de una cena especialmente para ellos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí