14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Familiares de Maynor de la Cruz Martínez Moreno lloran al ver salir el féretro. LA PRENSA/Ernesto García

Dan de alta a niña que sufrió quemaduras por rayo en El Crucero

El otro niño se mantiene hospitalizado, pero fuera de peligro, aseguraron familiares.

Mientras salía el cortejo fúnebre de Maynor de la Cruz Martínez Moreno, de 35 años, su hija de iniciales A.M.P. de tres años, quien sufrió quemaduras por la descarga eléctrica que mató a su padre, fue dada de alta por los médicos que la atendían en un hospital en Managua.

“La niña ya fue dada de alta y viene de regreso a casa”, afirmó Franklin Martínez, hermano de la víctima mortal y tío de los niños que sufrieron quemaduras al caer un rayo en un mirador de El Crucero, kilómetro 26 de la carretera Panamericana sur la tarde del domingo.

LA PRENSA/Ernesto García

Lea también: Rayo mata a un hombre y causa quemaduras a dos niños en mirador de El Crucero

Fuera de peligro

En lo que refiere al niño de iniciales A.V.M., de tres años, él sigue hospitalizado, pero fuera de peligro aseguró Franklin Martínez. El menor era sobrino de Maynor de la Cruz Martínez Moreno.

Mientras que Yadira Moreno, madre del fallecido y abuelita de los dos niños quemados también ya fue dada de alta y permanecía en el velorio del segundo de sus cinco hijos.

LA PRENSA/Ernesto García

Lea además: Asaltantes roban en bar y matan a cliente que se opuso a atraco en Ciudad Sandino

Previo a la procesión fúnebre diez pastores de una iglesia evangélica oficiaron un devocional por el eterno descanso de Maynor de la Cruz Martínez Moreno, quien laboraba en la Secretaría Académica de la Universidad Centroamericana (UCA) en Managua.

Sucesos El Crucero Rayo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí