14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queens Addison Rae y Charli D’Amelio. Imágenes/Facebook

Estos son los 10 tiktokers más ricos y famosos de esta red social

Asimismo, te contamos otras curiosidades y novedades de esta aplicación china que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes

Tik Tok es una de las aplicaciones que a partir de la pandemia ha venido acaparando aún más la atención en las redes sociales en Estados Unidos, India e Hispanoamericana. También, ha servido de pedestal a una nueva generación de tiktokers, quienes se han vuelto estrellas con millones de seguidores al subir sus videos cortos los que además han sido monetizados convirtiéndolos en los nuevos ricos.

Cabe recordar que el presidente de EE.UU. Donald Trump ordenó, el mes pasado, cancelar las operaciones de esta  aplicación china que cuenta con cerca de 800 millones de usuarios activos al mes, la mayor parte Estados Unidos e India. Microsoft, piensa comprarla antes del 15 de septiembre dio a conocer por su lado la BBC.

Lea también: Estos son los ocho candidatos que quieren convertirse en Mister Nicaragua 2020

Charli D’Amelio, bailarina y tiktoker con mas de 85 millones de seguidores / Imagen tomada de Facebook

Aquí les dejamos los diez tiktoker más famosos de una lista de 50 recientemente aparecida en Wikipedia y que actualizamos al día de hoy.

1- La bailarina Charli D’Amelio con 85.3 millones de seguidores

2- La bailarina Queens Addison Rae con 59.5

3- El cineasta Zach King con 49.3 millones

4- La cantante Loren Gray, con 47.2 millones

5- La aplicación de Tik Tok con 46.9

6- El actor Riyz Ali con 43.3 millones

7- Spencer X, con 43.6 millones

8- Michael Lee con 39 millones

9- La cantante Dixie D’Amelio con 37.4 millones

10- El actor Will Smith con 36.3 millones de seguidores en el mundo

Los siete  más ricos

A inicios de agosto la prestigiosa revista de Forbes dio a conocer una lista los siete más ricos, encabezadas por  Queens Addison Rae con 59.5 millones de seguidores. Esta joven, según Forbes, recibió 5 millones de dólares el año pasado, por haber publicado sus videos cortos en la aplicación de Tik Tok.

Lea además: Mariah Carey revela que tuvo un romance con Derek Jeter, mientras estuvo casada con el esposo de Thalía

Otras que le siguen son la bailarina Charli D’Amelio con 85.3 millones de seguidores, su hermana Dixie D’Amelio con 37.4 millones de seguidores. Otros han ganado más de 1 millón de dólares publicado sus videos cortos monetizados y recibido otros ingresos por publicidad.

Addison Rae realiza un Tik Tok con su familia

Empresas comerciales, la televisión y el cine, los tienen en la mira.  El medio de redes y tecnologías TreceBits.com, da a conocer que TikTok ha creado un fondo de 200 millones de dólares para distribuirlo entre 19 usuarios influyentes en la red social como creadores de contenido.

Entre ellos David Julian Dobrik, Jess Andrade, Darryl Jonesm, Yumna Jawad, Matt Broussard; así el bailarín con humor Michael Le (@justmaiko) quien tiene mas de 36 millones de seguidores. Este es uno de sus videos con mas reproducciones.

Otras de las estrellas es Selena Gómez con 22.7 millones; también figuran cantantes, bailarines, actrices, youtubers, deportistas y de belleza, quienes buscan posicionarse en entre los diez primeros lugares.

Kunno perdió seguidores

Uno de los tiktoker más populares de México y de Latinoamérica es Kunno (Kunno Guillermo Olivo Pérez, de 20 años)  quien reveló en un video que perdió una buena cantidad de seguidores, y se debió a los cobros (1200 pesos mexicanos) por su saludos en la página de famosos Hola fan, lo que generó controversias.

Sorpresivamente dijo que quería calidad no cantidad. Este joven se hizo famoso con su baile “Kunno caminata” en el Tik Tok. Actualmente le siguen 15 millones.

Stitch,  permite “retuitear” videos de otros usuarios

Buscando como aumentar su popularidad en las redes sociales y hacer frente al bloqueo que le impuesto Trump, la aplicación de Tik Tok se ha adelantado al lanzar Stitch, una  función que  permite a los usuarios “retuitear” fragmentos de videos  de cinco segundos, su fin es lograr una mayor interacción social en las plataformas.

El sitio web de TiK Tok además precisa que Stitch “permite a los usuarios la capacidad de recortar e integrar escenas del video de otro usuario en el suyo. Al igual que Duet, Stitch es una forma de reinterpretar y agregar contenido a otro usuario, basándose en sus historias, tutoriales, recetas, lecciones de matemáticas y más”.

Y pueden acceder a la opción en la “página Privacidad y seguridad en ‘Configuración y privacidad’, donde los usuarios pueden habilitar o deshabilitar Stitch para todos los videos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí