14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante y actriz mexicana Dulce María. LA PRENSA/CORTESÍA

Dulce María triunfa con el regreso de RBD y debuta en el ranking global digital

La también actriz habla de lo difícil que resulta estar embarazada en medio de la pandemia por la Covid-19. "No poder ir a los doctores tranquilamente", dijo

Con el regreso de los discos de RBD a las plataformas digitales, su recién proyecto “Origen” ha ganado fuerza y se posicionado a los primeros lugares de ventas en muchos países, debido a esto, la cantante tuvo el mejor debut en el ranking global, en la posición número 153, frente a grandes artistas como The Beatles, Camila Cabello, Shawn Mendes.

Lea también: Los conmovedores mensajes de su exesposa, Patricia Manterola, y otros famosos tras la muerte de Xavier Ortiz

Millones de seguidores han demostrado su amor directo hacia Dulce. Por ejemplo, en Brasil, cuatro temas ocupan el Top 5 y son solos de la cantante mexicana. Fuego, El Mundo Detrás, Lágrimas Pérdidas, Aburrida y Sola, Te Daría Todo, son algunas de las que arrasan en el top 10 de otros 8 países.

“Ahora la música que marcó toda una generación está donde debería haber estado desde hace mucho, en sus manos, pues es suya. Gracias por todo su amor guerreros”, escribió Dulce María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Todos los discos que Dulce María, Alfonso, Christian, Anahí, Christopher y Maite publicaron como grupo ya están en las plataformas digitales desde el 3 de septiembre, y fue un revuelo mundial, el grupo también debutó en el ranking en la posición numero 22 y los demás integrantes en la posición 180.

Puede interesarle: Estos son los tatuajes que se hicieron Belinda y Christian Nodal como prueba de amor

La actriz de “Rebelde” que se casó en noviembre de 2019, espera su primer hijo y manifestó en una entrevista con E! Online, lo difícil que resulta estar embarazada en medio de la pandemia por la Covid-19.

“Algo que es algo tan gran como dar vida, no es fácil”, dice. “Es realmente un proyecto muy importante, y todo eso te causa muchos estragos como mujer (…) Recién cuando estás embarazada empiezas a investigar la realidad de un embarazo”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Finalizó diciendo que “(La pandemia) Eso es lo más difícil de todo, estar sola, estar en aislamiento. No poder ir a los doctores tranquilamente. No poder comprarle ropa al bebé. No poder ver a tu familia ni amigos. Creo que ese es el reto mayor. No solo el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo embarazada”.

Espectáculo actriz cantante Dulce María RBD archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí