14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Amybeth McNulty en Anne With An E. LA PRENSA/REDES

10 cosas que no sabías Amybeth McNulty y su serie Anne With An E de Netflix

Sabías que las pecas de Amybeth Mcnulty son falsas, por lo que cambian de posición, color y tamaño entre las tomas de cada episodio. Estas y otras curiosidades que debes de conocer si sos fanático de la serie

Anne With An E se ha convertido en una de las series más vistas en la plataforma de Netflix en los últimos años. Y todo por la gentileza de sus personajes y el coraje de su personaje central Anne, interpretado por Amybeth McNulty. Ella ha conquistado el corazón de muchos al rededor del mundo.

Aún los seguidores de la serie sufren por la cancelación de la misma, después del estreno de su tercera temporada, por esa razón te presentamos algunas cosas que tal vez no sabías sobre esta producción.


1- Amybeth McNulty es rubia de naturaleza y se teñía el pelo de rojo solo por la serie. Pero te revelamos que usaba pelucas para la parte en la que Anne debía cortarse el cabello.

Lea también: “Mulán”: La protagonista Yifei Liu enciende campaña de boicot contra la película

2- Ella nació en Donegal, Irlanda, 7 de noviembre de 2001, aparte de ser actriz  es cantante irlando-canadiense. Está por cumplir 19 años.

3- Los títulos de los episodios de las tres temporadas son frases tomadas de las siguientes novelas: Jane Eyre de 1847 escrita por Charlotte Brontë (primera temporada), Middlemarch de 1871 escrita por George Eliot (segunda temporada) y Frankenstein de 1818 escrita por Mary Shelley (tercera temporada).

4- La serie estaba pensada para durar cinco temporadas, pues tenía buena aceptación, pero tras romper relaciones, Netflix y CBC cancelaron la serie después de su tercera temporada.

Lea además: Estos son los tatuajes que se hicieron Belinda y Christian Nodal como prueba de amor

5- El obituario que lee Bash en el boletín del pueblo acerca de su fallecida esposa, establece la tercera temporada en 1899, lo que significa que la primera temporada comenzó en 1896.

6- Las pecas de Amybeth Mcnulty son falsas, por lo que cambian de posición, color y tamaño entre las tomas de cada episodio a lo largo de las 3 temporadas. ¿Lo notaste?

7- McNulty ha actuado también en las series de RTÉ One Clean Break y Agatha Raisin2 y en la serie de BBC The Sparticle Mystery. Además, actuó en la película Morgan como la personaje principal a la edad de 10 años.

Puede interesarle: Estos son los 10 tiktokers más ricos y famosos de esta red social

8- Las edades del elenco principal casi corresponden con las edades de sus respectivos personajes. Amybeth McNulty (Anne), Dalila Bela (Diana) y Lucas Jade Zumann (Gilbert) no eran mayores de 18-19 años cuando la serie terminó.

9- El actor Ryan Reynolds (Deadpool) y el cantante Sam Smith revelaron en Twitter ser fans de Anne With An E.

10- Se lanzó una campaña en Twitter para presionar sobre la realizaron de la cuarta temporada. El hashtag #RenewAnneWithAnE se ha usado más de un millón de veces desde el anuncio de la cancelación.

 

Espectáculo actriz Anne Netflix Serie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí