14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Celeste Arrarás. LA PRENSA/REDES

María Celeste Arrarás revela a qué se dedica tras su despido de Telemundo

Hace más de un mes la periodista fue despedida de "Al Rojo Vivo", después de más de 20 años, ahora está enfocada en un nuevo proyecto que espera sea todo un éxito

La expresentadora del programa “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, compartió en su cuenta oficial de Instagram a qué se dedica luego de su despido de la cadena Telemundo, donde trabajo por muchos años.

“Muchos de ustedes me preguntan:¿Qué estoy haciendo después de mi salida de Telemundo?”, escribió .

Lea también: Este es el emotivo mensaje del hijo adoptivo de María Celeste Arrarás tras su despido

“Les cuento que las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer por estar ocupada con mi antiguo trabajo que dejaba que se acumularan”, manifestó.

Arrarás dice que lo que está llenando su tiempo en estos momentos es su “dedicación al lanzamiento de mi hijo Adrián como cantante el 25 de septiembre, es el día que toda su música va a estar disponible para todos ustedes, estoy hecha una ‘mom manager’”, agregó.

Puede interesarle: Esta es la razón por la que María Celeste lloró, por primera vez, desde que la sacaron de Al Rojo Vivo

Adrián, es el hijo que la periodista adoptó en Rusia, y piensa lanzarse como cantante, por lo que ella se está disfrutando “increíblemente” todo el proceso, ya que dice que está “aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque tenga un lanzamiento exitoso, yo creo que él tiene el talento, la pasión, la dedicación”.

Ella finalizó diciendo sobre la carrera de su hijo que es algo que no le recomendó, “por el contrario yo en un momento dado le dije ‘trata de no lanzarte en esta carrera que en la cual es tan competitiva y en la cual hay millones de chicos alrededor del mundo tratando de convertirse en cantantes famosos que no lo logran, es cuesta arriba’”.

Lea además: Adrián Arvesu, hijo de María Celeste Arrarás, lanzará su primer disco. Este es el apoyo que recibirá de su madre

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí