14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hoy no se sale mx ahora por sky

UBEAT y SKY estrenan Hoy No Se Sale MX

El nuevo talk show se emite todos los lunes a las 22:00 horas

Hoy No Se Sale MX, el programa de televisión presentado por los creadores de contenidos mexicanos y estrellas de las redes sociales RIX y Paco de Miguel, fue estrenado el pasado 24 de agosto por UBEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO.

El nuevo talk show que adapta un exitoso formato ya probado en España, ahora puede ser visto en televisión en exclusiva por todos los suscriptores de SKY en México, Centroamérica y República Dominicana, y en ubeat.tv

El nuevo programa amplía la apuesta de UBEAT por Latinoamérica, donde ya puede verse el 100% de sus contenidos de eSports para el canal de televisión con la emisión de diversos formatos de competencia y donde ahora produce su primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.

Hoy No Se Sale MX se emite todos los lunes a las 22:00 horas (GMT-6) y está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analiza la actualidad semanal con humor y entrevista a estrellas del entretenimiento y del mundo digital.

Los presentadores del programa son RIX, uno de los principales creadores mexicanos de contenidos (suma casi 9 millones se seguidores en las principales plataformas) y Paco de Miguel, otro prominente creador de contenidos (4 millones de seguidores). Al elenco de Hoy No Se Sale MX, se suma también Mane Ribs.

Un set especial

Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, Hoy No Se Sale MX cuenta con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.

El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

Hoy No Se Sale MX adapta para Latinoamérica uno de los programas de más éxito de UBEAT en España, Hoy No Se Sale, un referente entre el público millennial que ya acumula tres temporadas de éxito y que presenta el comentarista y creador de contenidos Ibai Llanos.

Empresariales Sky archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí