14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Venta Loca en Sinsa

La Venta Loca de Sinsa ya regresó

Con precios de ahorro de hasta el 40% en productos seleccionados todo este fin de semana

Sinsa está celebrando su 30 aniversario con precios de locura en todas sus líneas. Este es el momento para hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al mismo tiempo que hace rendir su dinero, al poder adquirir productos de calidad con hasta 40% de ahorro en sus compras. La Venta Loca de Sinsa inició el pasado 8 de septiembre y estará vigente hasta el 13 de septiembre.

“Este mes estamos celebrando que desde hace 30 años elegimos construir los proyectos de nuestros clientes y no hay mejor manera que hacerlo con la Venta Loca de Sinsa. Durante seis días podrán encontrar grandiosas ofertas en refrigeradoras y Smart TV LG, barbacoas y todo lo que necesitan para su hogar”, indicó Myriam Vargas, representante de la empresa líder del sector construcción.

Entre las ofertas destacadas de esta edición de la Venta Loca está la de la línea automotriz por la cual al comprar tres llantas, se lleva cuatro llantas de modelos seleccionados o el 20% de ahorro en la compra de baterías Rockety America.

“Esta promoción es válida en todas nuestras tiendas a nivel nacional y gracias a nuestra alianza comercial con credex, los clientes podrán realizar sus compras por medio de nuestros planes de financiamiento. Por ejemplo, si buscan un televisor para disfrutar sus horas en casa con la familia, tenemos una súper oferta en Smart tv de 32, 43 y 50 pulgadas,  agregó Vargas.

Si en cambio, tiene en mente una remodelación de baño o cocina, la Venta Loca le ofrece promociones en cerámica, loza sanitaria y pintura, de manera que puede darle un nuevo look a sus espacios. Adicionalmente, encontrará ofertas en herramientas, iluminación, cerraduras, artículos de decoración y muebles de terraza.

Empresariales Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí