14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marcas cargill en el Top Of Mind

Marcas de Cargill lideran en el Top Of Mind en Centroamérica

Cargill con su negocio de proteína es reconocida por los consumidores, quienes destacan a seis de sus marcas como líderes en la región, posicionándolas como preferidas en Honduras, Nicaragua y Costa Rica

Cargill y sus marcas lideran nuevamente en el corazón de los consumidores y repuntan en el Top Of Mind (posicionamiento de marca) en Honduras, Nicaragua y Costa Rica, de acuerdo al estudio realizado por Kantar Millward Brown Mercaplan. De esta manera las siete marcas sobresalen en las categorías de Pollo Fresco y Embutidos, y se consolidan en el mercado,gracias al posicionamiento que tienen en la mente del consumidor en los diferentes rubros

En Honduras

En la categoría de Pollo Fresco, la marca Pollo Norteño reina con el 57% de menciones del TOM. Por su parte, Delicia en la categoría de Embutidos, demuestra su fortaleza en la mente de los compradores con un 52% de liderazgo absoluto.

En Nicaragua

El TOM de los consumidores en marca de pollo es TIP TOP con uno de los posicionamientos más fuertes de la región con un 73%. En la categoría de Embutidos, CAINSA es la marca con un 36% de posicionamiento en el TOM en donde solamente dos marcas lideran la categoría.

En Costa Rica

Pipasa se destaca como un súper líder en la categoría de pollo fresco con un posicionamiento del 81% en el Top Of Mind de los consumidores. Y por su parte Cinta Azul lidera el TOP de la categoría de embutidos con un 32%.

“Nos sentimos muy complacidos de que un año más nuestros consumidores nos sigan prefiriendo y seamos la primera opción en sus mesas. Es un motivo que nos impulsa a continuar entregando nutrición y bienestar, junto a nuestra gran familia de más de 10.000 colaboradores centroamericanos, quienes han sido un eslabón importante en la continuidad de las operaciones en toda la región.  Gracias a ellos que con esfuerzo, compromiso y a pesar de la crisis que se vive, logran que continuamos llevando nuestros productos a todos los hogares de nuestros consumidores”, comentó Xavier Vargas, Presidente Cargill Proteína Latinoamérica.

La compañía avanza con su decidida labor, y aún en la situación de emergencia sanitaria que vive la región actualmente, continúacumpliendo con su promesa de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible, posicionando sus marcas como favoritas  en los hogares de Centroamérica, agregó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí