14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aprender idiomas con claro

Aprende idiomas con Learn Match

Una aplicación para aprender de forma divertida y con interacción social

Aprender idiomas como inglés, alemán, italiano, español o portugués, de forma gratuita y desde el nivel de aprendizaje en el que esté, ahora es posible con la aplicación Learn Match, de Fundación Carlos Slim, presentada recientemente por Claro Nicaragua.

La aplicación convierte el aprendizaje de idiomas en toda una experiencia de diversión, mediante juegos temáticos e interacción social. Todos los usuarios cuentan con un perfil de jugador, con el que ingresan a entrenamientos de aprendizaje en diferentes niveles, fácil o avanzado; además, tienen acceso a partidos comunes, en los que comparten con sus amigos en tiempo real.

Entre las funciones de la app, se encuentra la opción especial de aprendizaje personalizado que a su vez incluye diccionario, traducción, audio lección y fichas de vocabulario. Todos estos elementos aportan a potenciar el conocimiento del idioma de manera más fácil.

Las personas interesadas deberán descargar la aplicación en AppStore y PlayStore e ingresar sus datos personales. Esta oportunidad es completamente gratuita, gracias a la alianza establecida entre Aprende.org y Learn Match.

“Dominar un idioma siempre es un plus para todos, ya que nos abre puertas tanto a nivel profesional, como cultura; es por ello que desde Claro, ponemos a disposición de todos Learn Match. Les invitamos a descargar la app y aprender el idioma de su preferencia”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí