14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paul Walker / Internet

Paul Walker, actor de “Rápidos y furiosos” estaría cumpliendo 47 años. Paramount Network transmite documental de su vida brillante y trágica

En tanto su hija de 21 años Meadow Walker, compartió una tierna y desconocida imagen familiar en su perfil de Istagram la que ha sido vista por cerca de medio millón de personas

Para recordar el nacimiento del actor de “The Fast and the Furious” (“Rápidos y furiosos”), Paul Walker, un 12 de de septiembre de 1973 en Californa, la plataforma de Paramount Network, estrenó en España el documental “Yo Soy Paul Walker”.

En tanto su hija de 21 años, Meadow Walker, lo recordó compartiendo una tierna imagen en su perfil de Istagram, publicada en MDZOL. “En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. feliz cumpleaños al alma más bella”,escribió Meadow. Este día Walker hubiera cumplido 47 años.

Por otro lado ABC, en español, da a conocer que el documental  presenta videos y fotografías. De esta manera explora escenas de la vida de Walker, desde su infancia hasta su trágica muerte el 30 de noviembre del 2013, a causa de un accidente automovilístico.  La noticia conmovió al mundo.

Lea también: Luis Enrique Mejía Godoy: ¿Cómo vamos a celebrar el día de la Patria con una bandera azul y blanco si no nos dejan usarla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the moment I realized we are twins. happy birthday to the most beautiful soul.

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Nacido con el nombre de Paul William Walker IV, hizo una carrera vertiginosa y exitosa como actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino.  Alcanzó su fama internacional con su personaje  de Brian O’Conner en la película de acción “The Fast and the Furious”, que se repitió en cinco ocasiones más.

Pero bien, este documental se interna en  su vida personal, su familia, su amada hija, su pasión por los autos,  el mar entre otras facetas desconocidas del autor, las  que son contadas por sus familiares, Ashlie Walker y Cheryl Walker y otros; sus amigos Tyrese Gibson y Rob Cohen para nombrar algunos.

Lea además: Icaro TV estrena el documental “Ernesto en la tierra” en homenaje al poeta Ernesto Cardenal y su poesía rebelde

También agregamos que uno de los mas que sufrió  con muerte trágica de Walker, fue el actor Vin Diesel, quien lo veía como su “hermano”. En su honor y para mantener su memoria viva Diesel, le puso su nombre a su hija, Pauline.

Por igual este documental da espacio a su trabajo humanitario en la organización Reach Out Worldwide, entidad de ayuda mundial ante desastres naturales.

De esta manera Paramount Network recuerda a Walker con este homenaje documental; y da espacio a otras de sus películas taquilleras como “La prueba del crimen” y “Horas desesperadas”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí