14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen tomada de la página de Facebook del medio local Canal 7 Mulukukú.

Matan a dos niñas de 10 y 12 años en Mulukukú

La niña de 10 años fue encontrada con signos de violación. La de 12 años tenía varios machetazos en el cuerpo.

Dos niñas, de 10 y 12 años, fueron asesinadas, y al menos una violada, en la comunidad Lizawe, en Mulukukú, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, según el medio local Canal 7 Mulukukú.

Las menores desaparecieron tras haber ido a unos 400 metros de su hogar a bañar con su madre, quién decidió adelantarse a su vivienda y dejarlas un tiempo más en el sitio, “buscando cangrejos”, según información del medio.

Carmen Rodríguez Dávila, la mamá de las niñas, aseguró al medio que pasadas tres horas notó extraño que sus hijas no regresaran al hogar, por lo que decidió ir en búsqueda de éstas. Al llegar al sitio encontró sangre en el camino, pero debido a la lluvia “se lavó la sangre”, sin embargo continuó tras el rastro, encontrando sangre en el lavandero y a unos metros encontró degollada y con signos de violación a su hija de 10 años.

Encuentran a niña de 12 años con heridas de arma blanca

Rodríguez alertó a las autoridades que su otra hija de 12 años estaba desaparecida, por lo que habitantes aledaños a la comunidad, decidieron apoyar a la madre.

La segunda niña fue hallada horas después con al menos 12 machetazos en su cuerpo, según información preliminar.

Hasta el momento la Policía no ha brindado información sobre el caso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí