14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alec Mills lanzó el partido de su vida frente a Milwaukee. LA PRENSA/AFP

Juego sin hit ni carrera de Alec Mills y el jonrón 660 de Albert Pujols en las Grandes Ligas

Fue el segundo no hitter de esta campaña y ambos son de tiradores de Chicago. El primero fue Lucas Giolito, de los Medias Blancas.

Alec Mills, un tirador derecho de 28 años de edad, desesperado por notoriedad, atrajo los reflectores por un instante, al bordar el segundo juego sin hit ni carrera de esta temporada en las Grandes Ligas, mientras que Albert Pujols, quien tiene un lugar seguro en el Salón de la Fama de Cooperstown, agregó un registro más a su impresionante expediente como artillero, al disparar el jonrón 660 de su carrera, con el cual empató en el quinto lugar de la historia con el legendario bombardero Willie Mays.

Mills, quien desde 2016 lucha por dejar de ser uno más en los Cachorros de Chicago, lanzó el mejor partido de su carrera frente a los Cerveceros de Milwaukee, con nueve entradas sin hit ni carrera, tres bases y cinco ponches, en una victoria 12-0.

Lea además: Erasmo Ramírez sigue dominante y llega a 500 ponches en su carrera en las Grandes Ligas

Fue el segundo no hitter de esta campaña en las Mayores y ambos son de tiradores de los equipos de Chicago. El primero fue Lucas Giolito, de los Medias Blancas, ante los Piratas, el pasado 15 de agosto.

Mills tiró el primer no-no de los Cachorros, desde que Jake Arrieta en 2015 frente a los Dodgers.

Brad Keller también tuvo un día especial, al tirar la primera blanqueada de su carrera, apuntándose el triunfo de los Royals de Kansas City 11-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, con labor de nueve entradas de cinco hits, ninguna carrera, una base y 12 ponches. Redujo su efectividad a 2.06 y con 25 años de edad, está camino a dar un salto al siguiente nivel.

Si de futuro se trata, el cielo es el límite para el derecho dominicano Sixto Sánchez, de 22 años de edad, quien alcanzó su tercera victoria con los Marlins y bajó su efectividad a 1.69, al tirar juego completo de siete entradas y superar 2-1 a los Filis, en el primero de un doble compromiso.

A segunda hora, los Marlins mostraron otra promesa de su organización, Braxton Garret, quien lanzó cinco episodios de una carrera en su debut en las Mayores y derrotó 8-1 a Filadelfia.

Mientras tanto en Colorado, Pujols se fue a la calle en el cuarto inning frente a Carlos Estévez, para llegar a cuatro jonrones este año y 660 en su carrera, para igualar la marca de Willie Mays, al mismo tiempo que ayudó a los Angelinos a vencer 5-3 a los Rockies.

En la lista de los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas, Pujols solamente está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Minnesota superó 7-5 a Cleveland y Nelson Cruz descargó su proyectil 16 para empatar en el liderato de las Mayores con Luke Voit y Mike Trout.

Mookie Betts dio su tracanzo 15 y los Dodgers doblegaron 8-1 a los Astros, mientras que el jonrón 14 de Adam Duvall, quien tiene dos juegos de tres cuadrangulares este año, empujó a los Bravos a un triunfo 8-4 sobre los Nacionales.

El vuelacerca 13 de Eloy Jiménez llevó a los Medias Blancas a vencer 5-2 a los Tigres. Tim Anderson se fue de 4-2 y mejoró su promedio a .362, como líder de los bateadores del Big Show.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí