14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía del Distrito Cuatro investiga el caso. LA PRENSA/Ernesto García

Encuentran muerto a hombre en habitación del motel “La Esquina Fiel”

Los trabajadores del motel dijeron a la Policía que la mujer se retiró media hora después de entrar a la habitación

Un hombre de 42 años, quien la noche del sábado entró con una mujer de identidad desconocida a la habitación número 2 del motel “ La Esquina Fiel”, fue encontrado muerto la mañana de este domingo.

El hallazgo del cadáver aconteció a eso de las ocho de la mañana del domingo cuando el personal del negocio golpeó la puerta de la habitación para indicarle al huésped que debía salir.

“El hombre pagó la habitación por toda la noche, pero la dama que entró con él solo hizo su trabajo y se retiró como a la media hora”,  reveló una fuente vinculada a las investigaciones hechas por el Distrito Cuatro de Policía.

El cuerpo sin vida del hombre permanecía hasta la tarde del domingo sin identificar en la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML).

Lea también: Policía presenta al sospechoso de matar a dos niñas en Mulukukú, Caribe Norte

Se presume que el hombre falleció a causa de un infarto.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. LA PRENSA/Ernesto García

Siete muertes en moteles en 2019

En el año 2019 siete hombres fueron encontrados sin vida en distintos moteles de  Managua después de haber ingresado a esos negocios.

La víctima más reciente hasta antes de este domingo fue un hombre de 58 años quien sufrió un infarto mientas departía con una mujer de 28 en una habitación de un auto hotel cercano al parque Las Piedrecitas.

Puede interesarle: Hermanos sospechosos de matar a pasajero de bus, ya habían apuñalado a otro en la ruta 195

En seis de  los siete casos las víctimas fatales del año 2019 los hombres a quienes la muerte sorprendió entre las sábanas de un motel tenían edades entre los 42 y 58  años y solo uno pasaba de 70.

Solo en uno de los siete  casos del 2019 el cadáver  no fue trasladado a la morgue del MIL, porque la mujer que ingresó al auto hotel con la víctima llamó vía telefónica a a un hijo del señor para contarle lo sucedido y éste llegó de inmediato a retirar el cuerpo sin vida de su progenitor.

Sucesos hombre Managua motel muerto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí