14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las Grandes Ligas se acerca a la etapa más emocionante. LA PRENSA/ ARCHIVO

La MLB anuncia cambios nunca vistos en la historia moderna de postemporada

La MLB y la Asociación de Jugadores de Beisbol de las Grandes Ligas, llegaron a un acuerdo para que los playoffs y Serie Mundial

El beisbol de las grandes ligas tendrá nuevamente cambios importantes, esta vez para la postemporada que iniciará el próximo martes 29 de septiembre. La MLB y la Asociación de Jugadores de Beisbol de las Grandes Ligas, llegaron a un acuerdo para que los playoffs y Serie Mundial se jueguen en estadios neutrales y al estilo burbuja, como medidas de prevención al Covid-19; a como ya se han jugado la NBA y NHL en los Estados Unidos.

Puede interesarte: Yanquis reactivan a Jonathan Loáisiga desde la lista de lesionados

El Global Life Park, es la nueva casa que han estrenado los Rangers de Texas en esta temporada. LAPRENSA/CORTESIA/CBCSPORTS

La máxima organización del beisbol tiene proyectado que la postemporada dure máximo un mes, ya que un hipotético séptimo juego de la Serie Mundial tiene como fecha el miércoles 28 de octubre. Las ciudades elegidas entre ambas organizaciones fueron San Diego, Los Ángeles, Houston y Arlington.

Por primera vez en la historia del beisbol moderno, la Serie Mundial de las Grandes Ligas se jugará en un estadio neutral. El Global Life Field, la nueva casa de los Rangers de Texas en Arlington será la sede privilegiada; la misma también acogerá la serie de campeonato de la Liga Nacional, y junto al Minute Maid Park de los Astros de Houston, serán las casas para las dos series de división.

Por otro lado, la Liga Americana llevará a cabo sus dos series divisionales en el Dodger Stadium de Los Ángeles y en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego; este segundo inmueble será también la sede de la serie de campeonato.

Estos cambios significantes se hacen en una temporada atípica que desde su inicio se vio afectada por la pandemia del Covid-19, y que produjo la reducción de los tradicionales 162 juegos de la temporada regular, a tan sólo 60 partidos, después de que el inicio de la campaña se retrasara hasta cuatro meses.

Deportes Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí