Conor Mcgregor anunció su retiro en junio del 2020. LAPRENSA/CORTESIA/MMA

Las depresivas palabras de Conor McGregor que preocupan a sus aficionados

El irlandés ha sido una figura polémica durante su carrera, no obstante esta vez ha presentado una imagen que preocupó a sus seguidores

La máxima estrella de las Artes Marciales Mixtas ha generado en las últimas horas preocupación entre sus aficionados. Conor McGregor parece haber entrado en depresión en estos últimos días, tras haber sido detenido la semana pasada por acusaciones de agresión sexual y exhibicionismo. El peleador se expresó con palabras que muestran indicios de depresión en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo poco tiempo después borró sus publicaciones.

Puede interesarte: Un ex bigleaguer entre primeros importados de Tigres de Chinandega, aunque siguen sin receptor

El irlandés ha sido una figura polémica durante su carrera, incluso se ha enfrentado en contra de la ley en más de tres ocasiones, no obstante esta vez ha presentado una imagen que preocupó a sus seguidores. “No puedo seguir así, estoy devastado”, fueron las palabras escritas por McGregor en su cuenta oficial de Twitter y que poco tiempo después eliminó.

Sin embargo sus fanáticos de manera inmediata iniciaron a responder su publicación y compartiendo también en redes sociales sus palabras, hasta cierto punto que el deportista de 32 años estalló en contra de uno y respondió: “Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita”.

Además lea: Ariagner Smith supera marca goleadora en Europa y apunta a su mejor registro en el futbol internacional

La respuesta de McGregor dejó más incertidumbre sobre su estado de salud mental y sus indicios de depresión. A pesar de que momentos después también eliminó el mensaje a su fanático, ya muchos de sus seguidores habían reaccionado y compartido ambas publicaciones.

El caso ocurrido en una isla de Francia la semana pasada, en el que fue acusado por agresión sexual, aún sigue abierto, y el excampeón de la UFC podría ser citado para declarar en cualquier momento.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: