14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Celeste Arrarás: “Tengo una buena noticia… Ya tengo mi canal de You Tube”

Ex presentadora de Al Rojo Vivo de Telemundo estrena su canal de YouTube con una alerta roja sobre sobre el consumo de agua con gas y bebidas carbonatadas; en otros temas invita a votar por correo a los hispanos en estos tiempos del Covid-19. Mira sus vídeos

La ex presentadora de Al Rojo Vivo despedida de Telemundo, María Celeste Arrarás abrió su canal de noticias y de temas variados en la plataforma de Yoube con su nombre. Sus recientes vídeos  grabados y subidos desde su casa hablan sobre temas nacionales o caseros, como el peligro de consumir en exceso el agua con gas o bebidas carbonatadas, o las secuelas del coronavirus, o el voto por correo de la comunidad hispana, entre otros.

“‼Tengo una buena noticia‼️Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de You Tube ( https://www.youtube.com/channel/UCWskVyk8rAwoFWI1frZVHEA ), donde podrán ver noticias, consejos, todos sobre mi vida detrás de cámaras y en fin…sorpresas compartidas. Sean de los primeros en suscribirse y ver todo lo que ya he subido. Y de antemano muchas gracias por el respaldo.❣️”, escribió en su perfil de Instagram, el que cuenta con cerca de 2 millones de seguidores.

María Celeste trabajó 20 años en Telemundo y fue despedida el pasado 5 de agosto. La ex presentadora se ha reinventado. En este reinicio de su carrera, hasta el  momento el canal cuenta con 15 vídeos subidos hace dos días, el más reciente lo tituló: “¡Alerta Roja sobre el agua con gas y otras bebidas carbonatadas!”.

Imagen / YouTube/María Celeste Arrarás

En estos vídeos cortos expone que el agua con gas puede llevar a una irritación de la vejiga,  y crear sensaciones de ir al  baño con mayor frecuencia y cuando van hace menos.

Lea también:  Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y otros famosos boicotean Instagram para combatir desinformación

Observa que “son muchos los urólogos que sostienen que bióxido de carbono  los hace  sentir que tienen que ir al baño con mayor frecuencia”. Este mismo efecto ocurre con el alcohol, los alimentos picantes y ácidos,  agrega.

Su alerta roja está dirigida a personas que tienen estos tipos de irritaciones o sensaciones. Y para evitar se agrave la situación dijo que se recomienda tomar agua con gas pero en bajas cantidades y de vez en cuando, ya que no es lo mismo que consumir agua natural.  Reveló que también realizó este vídeo porque sus “hijos son adictos al agua con gas”.

Otros de sus vídeos hablan de las elecciones en Estados Unidos. “Corre la voz sobre la importancia de votar en la elección presidencial, preferiblemente por correo para evitar un contagio con el Coronavirus. Y sobre cómo el voto puertorriqueño puede definir el resultado de esta elección”, escribió sobre el contenido.

Lea además: Cardi B pide el divorcio a Offset a pocos días de su tercer aniversario de bodas

“Yo siempre he votado por correo”, recordó María Celeste, quien recientemente votó junto a sus tres hijos en las recientes primarias celebradas en Florida. Este sistema virtual es de gran utilidad en estos tiempos del coronavirtus, e instó a la comunidad latina a votar. Las papeletas para votar le llegaron por correo, refirió.

Otros dos videos  del carrete del Youyube, son un registro visual de su despido de Telemundo y el encuentro con sus compañeros que la hizo llorar. “Verán ese gesto de mis ex-compañeros de trabajo que me hizo llorar”,  recuerda la ex presentadora.

También podrán ver el otro video sobre el emotivo encuentro de hija Lara con su perro Aspen tras su sufrir accidente. Tanto ella y sus hijos están ayudando en su recuperación. Otros sobre el coronavirus, la diabetes, entre otros temas.

Asimismo explicó María Celeste que su página en YouTube está abierta a otros temas e invitó a sus seguidores en la comunidad latina a dejar sus comentarios y proponer temas de interés los que serán bienvenidos.

También promueve el lanzamiento mundial  musical de su hijo Adrián

A  la par de esta actividad notiiciosa y de revista grabada desde su casa y subida a YpuTube, María Celeste ha dedicado tiempo para  promover el lanzamiento musical de su hijo Adrian Vadin, y  compartir en redes los apoyos y fotos de cantantes como Mark Antony, Paulina Rubia, y recientemente un video del colombiano Carlos Vives, quien le da su abrazo virtual y esperan verlo pronto en el escenario de las plataformas digitales de música.

María Celeste agradeció el apoyo de Vives y recordó que el lanzamiento a nivel mundial de Adrián Vadim en todas las plataformas digitales de la música, el próximo viernes 25 de septiembre.

Adrian con María Celeste Arrarás en mayo del 2017, dando a conocer su voz en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo. Foto/Facebook/María Celeste
Adrian con María Celeste Arrarás en mayo del 2017, dando a conocer su voz en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo. Foto/Facebook/María Celeste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí