14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rapero Kanye West. LA PRENSA/ARCHIVO

Kanye West “orina” un Grammy tras su pleito con disqueras y escribe en Twitter: “Créanme, No voy a parar”

El video viralizado en las redes lleva más de 5 millones de vistas. El rapero supuestamente aparece orinando el Grammy; antes había mostrado sus contratos con las disqueras, según West son las que más se benefician con sus canciones. Aquí le contamos

Tras polémica con la industria musical el rapero Kanye West publicó un vídeo clip donde supuestamente se orina sobre un premio Grammy,  luego escribió brevemente: “Trust me … I WONT STOP” (“Créanme, No voy a parar”).

El video que se ha viralizado  en las redes y que lleva más de 5 millones de vistas, aparece el rapero supuestamente orinando el Grammy; antes había exhibido sus contratos con las disqueras.  Esta acción inusual  es una reacción de West para mostrar su indignación y su disputa que ha  tenido con los sellos discográficos, y que se niegan a publicar sus canciones.

Lea también: María Celeste Arrarás: «Tengo una buena noticia… Ya tengo mi canal de You Tube»

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, afirmó West en otros de sus polémicos mensajes.  West por igual tiene contratos con Sonny. El músico pretende que se mejores las condiciones y tratos para los artistas, incluyéndolo.

También publicó otro twiter para precisar su reclamo donde señaló que el  “90% de los contratos discográficos están sujetos a regalías lo que es una trampa, además reflejan costos con el fin de ganar mas” señaló West.

También los medios señalan que la disputa de West se da en el momento que el rapero se la lanzado como candidato independiente para la presidencia de Estados Unidos, vista con buenos ojos por los republicanos.

Estas nuevas reacciones de West, vistas por muchos como “bipolar” se viene a sumar a su deteriorada relación matrimonial con Kim Kardashian.

Esta polémica de West con las disqueras y la Kardashian, ha  resonado en los medios estadounidense y de América Latina.

Lea además: Las polémicas declaraciones de Kanye West sobre Kim Kardashian por querer ingresarlo en una clínica psiquiátrica

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí