14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Zara lanza tienda online

Zara lanza su tienda online en Nicaragua

Una nueva experiencia de compra organizada por categorias

Zara inicia mañana la venta online en Nicaragua, lanzamiento con el cual da un nuevo paso en la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo Inditex.

A través de su sitio web, zara.com/ni,  la marca ofrecerá a los clientes de su plataforma online toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020, indicaron directivos del Grupo.

zara.com/ni está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva, gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El sitio está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara, disponible para IOS y Android. Para facilitar la experiencia de compra, tanto el sitio como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías: New in, Zara Emotions, Collection, Shoes&Bags, Zara Series o JoinLife, entre otras que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal.

Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un coste de 300 córdobas y es gratuita para pedidos que superen los 2,400 córdobas. El plazo estimado de entrega oscilará entre los 8 y 10 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días, indicaron.

Los usuarios de zara.com/ni en Nicaragua dispondrán de los mismos canales de atención al cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles de la marca en las redes sociales.

En todo el mundo

Zara es una marca de moda perteneciente al Grupo Inditex cuya esencia se resume en los conceptos que también definen sus tiendas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. Fundada en España en 1975, sus colecciones están presentes en una plataforma integrada de tiendas y online que vende en más de 200 mercados.

Además de Zara, Inditex cuenta con otros tres formatos comerciales: Pull&Bear, Bershka y Stradivarius, con presencia en Nicaragua, donde está presente desde el año 2016. En la actualidad, el Grupo cuenta con 7,412 tiendas en todo el mundo, cuatro de ellas en Nicaragua.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí