14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tiene dos relevos contra los Filis y dos ante Toronto. LA PRENSA/AFP

Erasmo sigue implacable con los Mets y alarga su cadena de innings sin permitir carrera a 9.1

El bigleaguer nicaragüense lanza para 0.73 en 12.1 entradas en cuatro relevos desde que fue llamado al equipo grande.

En medio de una temporada recortada por la pandemia del covid-19, Erasmo Ramírez está alargando su estadía en las Grandes Ligas, al estar convertido en uno de los relevistas más confiables de los Mets de Nueva York, luego de agregar 2.1 entradas sin permitir carrera, la noche del jueves ante los Filis de Filadelfia.

Erasmo extendió a 9.1 su cadena de episodios sin admitir anotaciones y en cuatro relevos con los Mets solamente le anotan una en 12.1 entradas, para registrar una impresionante efectividad de 0.73, la cual podría garantizarle un contrato para la próxima temporada, con los Mets o cualquier otro equipo.

Lea además: Los Tigres pelean por Jonathan Loáisiga y los Leones por Erasmo Ramírez para la Liga Profesional de Nicaragua

El rivense permitió un hit, regaló dos bases y ponchó a tres, y ayudó a los Mets a venir desde atrás para arrebatarle un juego 10-6 a los Filis de Filadelfia, que atacaron con furia al abridor Seth Lugo, con seis anotaciones en 1.2 entradas.

Paso a paso

Con los Mets abajo 6-3, Erasmo entró a sacar el último out del segundo inning, dominando a Andrew Knapp en elevado al bosque central y siguió filoso en el tercero, al retirar en fila a Adam Haseley, Phil Goselin y Mickey Moniak. A Haseley lo dejó paralizado en el plato viendo pasar el tercer strike.

El nica se enredó un poco en el tercero, porque después de Andrew McCutchen dio fly al jardín izquierdo, Bryce Harper negoció boleto y tras ponchar a Alec Bohm, Didi Gregorius dio sencillo y Jean Segura recibió pasaporte que congestionó las colchonetas. Sin embargo, el lío lo resolvió haciendo abanicar a Andrew Knapp.

Erasmo se combinó con Chasen Shreve, Jeurys Familia, Justin Wilson y Edwin Díaz para frenar a los

Filis y de paso mantenerse en la pelea por un puesto a los playoffs.

Lea también: ¿Qué hizo Erasmo Ramírez para apuntarse juego salvado en victoria de los Mets por 17 carreras?

Shreve y Erasmo son la actual sensación del bullpen de los Mets, al reunir juntos efectividad de 1.54 en 35 innings, mientras que las contrataciones de alto perfil como Rick Porcello, Dellin Betances y Michael Wacha lanzan en conjunto para 6.29 en 87.1 episodios.

Así lanza

Erasmo lleva cuatro relevos esta temporada y acumula 12.1 entradas de seis hits, una carrera limpia, la cual es producto de un jonrón, con tres bases por bolas y siete ponches. Tiene efectividad de 0.73 y whip de 0.73.

El nica ha tirador dos veces ante Filadelfia (1.23 en 7.1 innings) y dos contra Toronto (0.00 en 5.0 entradas).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí