14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pelea no tiene aún una fecha oficial, pero ha sido anunciada para diciembre del 2020. LAPRENSA/CORTESIA/THESUN

Floyd Mayweather regresaría al cuadrilátero para pelear contra… ¡un youtuber!

Mayweather, a sus 43 años, no ha peleado profesionalmente desde su última aparición, contra la estrella de MMA Conor McGregor

Su nombre es Logan Alexander Paul, un estadounidense de 25 años que se volvió celebridad gracias a la aplicación humorística Vine. Con el cierre de esta, Paul desarrolló más sus cualidades en su canal de YouTube, donde cuenda con más de 22 millones de suscriptores que lo han convertido en uno de los más destacados youtubers del país norteamericano. Ahora Logan es tendencia no gracias a sus videos, sino por ser el causante de un posible regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero, a quien enfrentaría en una pelea el próximo mes de diciembre.

Puede interesarte: ¿Amaños de partidos en Nicaragua? Juventus confirma investigación sobre jugadores por «actos de indisciplina muy graves»

Fue otro youtuber, Keemstar, quien desató la noticia, ya viral en las redes sociales, de que “Money” saldría del retiro para enfrentar a Logan Paul. Este segundo youtuber estadounidense y también streamer, produce contenido para su canal “Drama Alert” y aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que el combate entre Mayweather y Paul este año no era una broma, aunque sólo se tratará de una pelea de exhibición.

Por otro lado, según el medio Sport Bible, un periodista de The Fighting News, ya había asegurado el fin de semana pasado mediante la misma plataforma de YouTube, que la pelea era una realidad y que el exboxeador incluso ya había firmado el acuerdo para llevarla a cabo. “Tengo algunas noticias de última hora, Floyd Mayweather Jr está saliendo de su retiro y acaba de firmar oficialmente un contrato para pelear contra Logan Paul, la sensación de YouTube”, dijo el periodista.

Mayweather, a sus 43 años, no ha peleado profesionalmente desde su última aparición, contra la estrella de MMA Conor McGregor, combate donde logró su récord de 50-0. Paul en cambio, sólo ha peleado en una ocasión en el boxeo profesional, lo hizo en 2019 contra su rival de YouTube KSI, en una pelea que tuvo gran impacto en Estados Unidos. Sin embargo el joven estadounidense, a pesar de caer derrotado, retó al “Pretty Boy” en noviembre del 2019, a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Tráelo” y etiquetó a Maywaeather.

Deportes Floyd Mayweather archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí