14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen/Istagram

Televisa confirma 7 nuevos casos de coronavirus y omite los nombres de los artistas y personal de apoyo contagiado

"Afortunadamente muestran síntomas leves" por lo que esperan se recuperen pronto, informó Televisa en un comunicado. Tampoco dieron a conocer los nombres de los contagiados, solo se precisó que son parte del personal de apoyo y del elenco

La televisora mexicana de Televisa confirmó por medio de un comunicado que cuentan con siete casos confirmados de Covid-19 del personal que trabaja en las telenovelas “”Imperio de mentiras”, producción de Giselle González, “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina; así del  concurso ¿Quién es la máscara?, la cual se pensaba estrenar el 11 de octubre, en el canal de Las Estrellas.

“Afortunadamente muestran síntomas leves” por lo que esperan se recuperen pronto, han informado. Tampoco dieron a conocer los nombres de los contagiados, solo se precisó que son parte del personal de apoyo y del elenco.

También se dijo que se realizaron 150 pruebas semanales entre los más de 9 mil empleados y que se han tomado las medidas de seguridad sanitarias respectivas.

Lea también: Ceshia Ubau grabó en medio de la pandemia su EP “Me es urgente” y habla sobre las heridas del país

Comunicado de Televisa

No se dieron a conocer los nombres de las personas contagiadas, sólo se señaló que forman parte del personal de apoyo y del elenco, por lo que la empresa está haciendo un “rastreo exhaustivo”, de las personas que tuvieron contacto con las personas que presentaron síntomas de Covid-19.

Lea además: Van Morrison denuncia el confinamiento en tres nuevas «canciones de protesta»

El concurso ¿Quién es la máscara?, se pensaba estrenar el 11 de octubre, en el canal de Las Estrellas. Habían anunciado su video promocional presentando a Omar Chaparro como el conductor del reality show.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí