14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la vivienda donde fue encontrada sin vida Isolda Cáceres, de 38 años. LA PRENSA/ Ernesto García.

Encuentran a mujer muerta dentro de una casa en barrio de Managua

Una amiga de la fallecida asegura que esta tenía una pastilla para curar frijoles entre los dientes, como si alguien quiso "obligarla a que se la tomara".

Con señales de violencia en el cuello, una pastilla de Gastoxin (fósforo de aluminio) utilizada para fumigar frijoles entre los dientes y tirada sobre una cama, así fue encontrada sin vida la mañana de este viernes Isolda Odex Cáceres Duarte, de 38 años, en una casa en el barrio Los Rieles, cerca a Villa Reconciliación en el Distrito Seis de Managua.

El hallazgo del cadáver de Isolda Cáceres fue hecho por los vecinos de la casa de Franklin Pérez Obando, de 41 años, expareja de la víctima y quien permanece detenido en la Estación Seis de Policía informó la Policía en una nota de prensa.

La Policía fue avisada del hallazgo del cuerpo sin vida de Isolda Cáceres a las 7 de la mañana del viernes por una llamada telefónica hecha al línea de emergencia 118, según la comunicación oficial, donde no brindan detalles de cómo fue encontrado el cuerpo de Cáceres, y solo informan que continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Amiga asegura que tenía pastilla entre los dientes

Anielka Valle, amiga de Isolda Cáceres, afirmó que la Policía al revisar el cuerpo sin vida de su amiga le encontró en la dentadura una pastilla de curar frijoles que los vecinos presumen intentaron dar contra su voluntad.

“La Policía guardó (recolectó como prueba) una pastilla de curar frijoles que ella tenía apretada entre los dientes, parece que la quisieron obligarla a que se la tomara”, explicó Anielka Valle.

Martha Adilia Núñez, vecina de la casa donde fue encontrada sin vida Isolda Cáceres dijo haber escuchado gritos y un pleito a eso de las nueve de la noche del jueves. Antes la víctima, su expareja y otras personas estuvieron tomando licor.

Lea también: Asesinan a embarazada en San José de Bocay, Jinotega

LA PRENSA/Ernesto García

Entre las personas que la noche del jueves tomaron licor con Isolda Cáceres y expareja está un tercer hombre quien en el pasado tuvo una relación sentimental con la mujer que deja en la orfandad a un niño de siete años, hijo de Franklin Pérez.

El pleito presumiblemente protagonizado entre Isolda Cáceres quien se ganaba la vida vendiendo frutas de manera ambulante y Franklin Pérez se produjo a eso de las nueve de la noche, según el relato de Martha Núñez, quien vive frente a la vivienda donde aconteció la muerte.

Desprecio por la vida

Dimas Díaz Valle, vecino de la casa donde fue encontrada muerta la mujer relató a los periodistas que a eso de la siete de la mañana del viernes Franklin Pérez le dijo que Isolda Cáceres aparentemente estaba muerta.

Lea además: Muere en accidente de tránsito comisionado en retiro de la Policía

“Allí está helada y estirada (muerta) la Isolda, pero a mí no me interesa si se murió”, habría dicho Franklin Pérez a su vecino sin inmutarse y siguiendo su rumbo a una pulpería cercana, agregó el entrevistado.

Aparentemente a Pérez no le preocupa la idea de ir a la cárcel, pues en el pasado ha estado en la prisión por escándalos en la vía pública y al día siguiente ha salido de la prisión, refirieron sus vecinos.

Sucesos casa Distrito Seis Managua mujer muerta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí