14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bundesliga por sky

SKY, principal plataforma para las transmisiones de la Bundesliga en México y Centroamérica

El acuerdo otorga a SKY derechos de transmisión de todos los partidos de la Bundesliga y también tendrá derechos para transmitir los partidos de la Bundesliga 2, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso/descenso

SKY México ha llegado a un acuerdo por dos años con Bundesliga Internacional, una subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga, para convertirse en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México, Centroamérica y República Dominicana, informaron directivos de SKY.

El acuerdo, que inicia con la temporada 2020/21, garantiza que SKY transmitirá la acción de cada jornada de la Bundesliga, así como la Súper Copa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

Con este nuevo acuerdo, SKY obtiene los derechos para transmitir en Centroamérica y República Dominicana todos los partidos en vivo de la Bundesliga. Adicionalmente, SKY lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá además de los partidos, diversos programas como el “WeeklyShow“ de la Bundesliga, el cual ofrece a los fans toda la información y noticias más recientes, la actualidad de sus equipos favoritos, así como también el show de Highlights que muestra  el resumen de toda la acción de cada jornada durante la temporada.

“Celebramos esta nueva sociedad y le damos la bienvenida a la Bundesliga a SKY, donde los fans podrán disfrutar de cada jornada, teniendo la certeza de contar con la más extensa cobertura de la competición en vivo, así como programas especiales y las noticias más relevantes. Estamos muy contentos por poder refrendar nuestra promesa de ofrecer las mejores competencias deportivas  a nuestros suscriptores, como parte de nuestra estrategia a largo plazo, conjuntamente con nuevos socios”, comentó El Director de Programación y Contenido de SKY, Juan Carlos Muñoz

 

Empresariales Futbol Internacional Sky archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí