14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson luce súper delgado en una publicación de Instagram de agosto. LA PRENSA/ TOMADA DE INSTAGRAM

Mike Tyson revela el secreto detrás de su impresionante condición física a los 54 años

El legendario boxeador cambia su dieta para el combate ante Roy Joner Jr. en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, el 28 de noviembre

El video  de Mike Tyson golpeando el rostro de su entrenador Rafael Cordeiro se hizo viral hace unos días. El legendario boxeador de 54 años impresionó por el ritmo frenético y el poder mostrado en su guanteo al punto de dejar casi noqueado al estratega brasileño.

Puede interesarte: Román González a un triunfo de desplazar a Alexis Argüello como «matamexicanos»

Tyson revela en el podcast del cómico estadounidense Joe Rogan cómo se alimenta para que su cuerpo recupere su fuerza de cara al combate ante Roy Joner Jr. en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, el 28 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Precision! @miketyson #thebaddestmanontheplanet #miketyson #boxing #kingsmma #bellator #ufc #mma #huntingtonbeach @ufc @joerogan @danawhite

Una publicación compartida por Rafael Cordeiro (@kingsmma_hb) el

Además lea: Jonathan Loáisiga gana su tercer juego en dramática batalla ante Boston

“Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora. Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Sólo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma”, aseguró Tyson.

La leyenda del boxeo de pesos pesados aseguró que la dieta vegana le permitió superar su problemas con las adicciones. “Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar”, aseguró haces uno años a Totally Vegan Buzz.

Deportes Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí