14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franklin Antonio Pérez Obando, de 41 años, LA PRENSA/ Cortesía

Mató a su expareja a punto de golpes y patadas en un barrio de Managua

El hombre en estado de ebriedad llegó a la vivienda de Isolda Cáceres Duarte y la agredió propinándole golpes y patadas a su abdomen, causando su muerte

Franklin Antonio Pérez Obando, de 41 años, fue presentado la mañana de este sábado como el autor del femicidio de su excónyuge Isolda Odex Cáceres Duarte, de 36.

El crimen ocurrió  en el barrio Villa reconciliación, sector Los Rieles, Distrito Seis de Managua. La mujer fue encontrada por vecinos la mañana de ayer viernes.

El hombre en estado de ebriedad llegó a la vivienda de Isolda Cáceres Duarte y la agredió propinándole golpes y patadas a su abdomen, causando su muerte

Lea Además: Encuentran a mujer muerta dentro de una casa en barrio de Managua

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal IML), quien determinó que la causa fue por muerte homicida, hemorragia masiva por lesiones o laceraciones de páncreas, producto de golpes.

Hallazgo del cadáver 

El hallazgo del cadáver de Isolda Cáceres fue hecho por los vecinos de la casa de Franklin Pérez Obando, de 41 años, expareja de la víctima .

La Policía fue avisada del hallazgo del cuerpo a las siete de la mañana del viernes por una llamada telefónica hecha al línea de emergencia 118, según la comunicación oficial.

Anielka Valle, amiga de Isolda Cáceres, afirmó que la Policía al revisar el cuerpo sin vida de su amiga le encontró en la dentadura una pastilla de curar frijoles que los vecinos presumen intentaron dar contra su voluntad.

“La Policía guardó (recolectó como prueba) una pastilla de curar frijoles que ella tenía apretada entre los dientes. Parece que la quisieron obligarla a que se la tomara”, explicó Anielka Valle.

Lea También: Dos mujeres asesinadas a machetazos en el caribe sur 

Martha Adilia Núñez, vecina de la casa donde fue encontrada sin vida Isolda Cáceres, dijo haber escuchado gritos y un pleito a eso de las nueve de la noche del jueves. Antes la víctima, su expareja y otras personas estuvieron tomando licor.

Entre las personas que la noche del pasado jueves tomaron licor con Isolda Cáceres y su expareja está un tercer hombre, quien en el pasado tuvo una relación sentimental con la mujer que deja en la orfandad a un niño de siete años, hijo de Franklin Pérez.

El pleito presumiblemente protagonizado entre Isolda Cáceres quien se ganaba la vida vendiendo frutas de manera ambulante y Franklin Pérez,  se produjo a eso de las nueve de la noche, según el relato de Martha Núñez, quien vive frente a la vivienda donde aconteció la muerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí