14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La víctima Álvaro Antonio Leiva Chavarría. CRÉDITO, CORTESÍA/LA PRENSA.

Peatón fallece al ser atropellado por rastra en Río San Juan

Cuatro motociclistas igual perdieron la vida en accidentes en distintas partes del país

La noche de este sábado Álvaro Antonio Leiva Chavarría caminaba sobre la carretera en el sector de las Palomas, jurisdicción de San Miguelito, Río San Juan, cuando fue atropellado por el conductor de una rastra, perdiendo la vida de manera inmediata.

El autor del hecho se dio a la fuga. Según testigos no pudo esquivar a la víctima, de quién comentan aparentaba iba en estado de ebriedad al momento de la tragedia. El fallecido era originario del sector del sector Las Pedreras.

Joven fallece al recibir puñaladas por sujeto en Estelí

El cuerpo de Leiva Chavarría producto del fuerte impacto quedó con exposición de la masa encefálica en el pavimento.

Agentes policiales llegaron al lugar para empezar con las investigaciones y poder localizar al conductor de la rastra.

En Rivas

En la entrada de la zona franca de la ciudad de Rivas perdió la vida el motociclista Domingo Ricardo García de 23 años de edad, la noche de este sábado, cuando un animal se le atravesó.

El conductor no portaba casco al momento del accidente e iba en compañía de dos jóvenes, quienes fueron trasladadas con lesiones graves al hospital de Rivas.

Dos motociclistas pierden la vida en accidente de tránsito en Mulukukú

Testigos afirman que la víctima al percatarse de la presencia de agentes policiales realizó un giro indebido y no observó el animal.

García falleció camino al hospital producto de un trauma craneoencefálico severo.

Otra víctima mortal

El comerciante Lester Antonio Pérez Picado, de 30 años de edad, perdió la vida al momento que conducía su motocicleta y se salió de la vía, colisionando con una valla metálica, en el kilometro 130. 1/2 en la comunidad la Concepción del municipio de la Trinidad al sur de Estelí.

Dos mujeres asesinadas a machetazos en las últimas 48 horas en el Caribe Sur

La víctima circulaba de norte a sur sobre la vía al momento del accidente. Las razones que lo llevaron a perder el control se desconocen. Agentes de tránsito se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del percance.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero Pérez Picado ya no presentaba signos vitales.

En Jalapa, Nueva Segovia

Los motociclistas, Jorge Miguel Vargas Landero, de 22 años de edad y Octavio René Gámes Mejía, de 28 años, perdieron la vida la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito, en la comunidad La Mía, al sur del municipio de Jalapa.

Según testigos Vargas Landero invadió el carril de Gámes Mejía, quien circulaba de norte a sur, razón por la que ambos perdieron la vida producto del fuerte impacto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí