14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La tarjeta del jugador griego presenta su firma y el parche del logo de la NBA de una camiseta de su temporada de novato. LAPRENSA/CORTESIA/TMZ

¡Qué locura! La millonaria suma por la que se vende la tarjeta de novato del mejor jugador de la NBA

La rara tarjeta de novato de la estrella de los Bucks esta temporada se convirtió este en la pieza de cartón más cara del baloncesto

La rara tarjeta de novato de la estrella de los Bucks de Milwaukee esta temporada, Giannis Antetokounmpo, se convirtió hoy en la pieza de cartón más cara del baloncesto, con un valor en la oferta final de 1.812 millones de dólares. La exorbitante cantidad por la cual se vende la tarjeta del alero-pivot griego, superó a la tarjeta de novato de LeBron James, vendida por $1.8 millones en julio de este año.

Puede interesarte: Todo lo que necesita saber sobre la postemporada de Grandes Ligas

Giannis Antetokounmpo, sigue haciendo historia a su corta edad. LAPRENSA/AFP

La tarjeta enumerada por Goldin Auctions, empresa líder de subastas deportivas en recuerdos y coleccionables deportivos, está firmada por Antetokounmpo y presenta una parte de la camiseta con la que jugó el griego uno de sus partidos de su temporada de novato. El recorte que está adjunto a la tarjeta es el parche del logo de la NBA. Este artículo de colección fue parte de la línea de “Tesoros Nacionales” de alta gama de Panini 2013-2014.

Además lea: Las figuras y decepciones de la primera vuelta del futbol nicaragüense

Anteriormente Goldin había anticipado a “TMZ Sports”, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades deportivas, que la tarjeta de Giannis podría convertirse en la más cara de la historia moderna. Hoy, la predicción de la empresa de subastas deportivas más reconocida en el país norteamericano, se cumple. A pesar de esta increíble cantidad de dinero, la tarjeta de novato del jugador más valioso de la temporada 2020 de la NBA no se acerca a la tarjeta de novato del jardinero de los Angelinos de Anaheim de la MLBA, Mike Trout, la cual se vendió por $3.93 millones a inicio del 2020.

El jugador griego de 25 años fue nombrado defensor del año en la NBA el pasado 26 agosto, y hace tres días fue también elegido el MVP de la temporada. Este suceso sólo había ocurrido dos veces en la historia, en una misma temporada: Michael Jordan en 1988 y Hakeem Olajuwon en 1994.

Deportes Bucks de Milwaukee NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí