14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Hardy. LA PRENSA/REDES

Este es el actor favorito para protagonizar la nueva entrega del agente 007

La última participación de Daniel Craig como el agente 007 será en “No Time To Die” (Sin tiempo para morir), película que está previsto estrenarse el 12 de noviembre

El actor que protagonizó la película “Mad Max: Fury Road”, Tom Hardy, suena como el favorito para protagonizar la nueva entrega del agente 007 James Bond, luego que en junio realizó una exitosa audición, apuntan diversos medios de entretenimiento estadounidenses.

También han sonado los nombres de otros actores para este nuevo papel como Tom Hiddleston, Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden; sin embargo, se maneja que la productora Universal Pictures seleccionó a Hardy, de 43 años.

Lea también: La historia del asesinato de actriz embarazada se viraliza en las redes sociales con vídeo de música rap

Hardy se ha destacado por aplaudibles papeles como en “Layer Cake”, junto a Daniel Craig, en “RocknRolla” de Guy Ritchie, o como el prisionero más infame de Gran Bretaña; además de ser parte de grandes proyectos aclamados por la crítica como “Tinker Tailor Soldier Spy”, “Warrior” y “Mad Max: Fury Road”. También ha trabajado en varias ocasiones con el director Christopher Nolan en cintas como “Inception” y “Dunkerque”.

Asimismo su actuación en “The Revenant”, donde trabajó al lado de Leonardo DiCaprio, fue reconocida con una nominación al Óscar. El próximo año volverá a interpretar el papel de Eddie Brock en la secuela del cómic “Venom: Let There Be Carnage”.

Puede interesarle: Marc Anthony pide a puertorriqueños «no olvidar» el desastre del huracán en elecciones de EE.UU.

La última participación de Craig como el agente 007 será en “No Time To Die” (Sin tiempo para morir), película que está previsto estrenarse el 12 de noviembre.

Espectáculo actor agente 007 Daniel Craig Tom Hardy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí