14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Victoria junto a su esposo David Beckham y sus hijos. LA PRENSA/INSTAGRAM

Victoria Beckham presenta fluidez retro en la semana de la moda de Londres

La diseñadora se acogió a un programa de apoyo al empleo del gobierno británico durante la pandemia para 30 de sus 120 empleados

Inspirada por el confinamiento, la británica Victoria Beckham presentó una colección primavera/verano 2021 con cortes fluidos y un aire muy retro de los 70, el lunes en la semana de la moda de Londres.

“Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo”, explicó Beckham en sus notas de la colección, publicadas en las redes sociales.

La ex Spice Girl convertida en diseñadora de moda tiene 28,6 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones en Twitter.

Lea también: Enrique y Meghan niegan haber participado en libro sobre su salida de la monarquía

Para esta London Fashion Week, renunció, como la mayoría de los diseñadores, a un hacer un desfile con público debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A dream inspired by reality. #VBSS21. #LFW

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En lugar del habitual despliegue de glamur, con su marido -el ex futbolista internacional David Beckham-, sus cuatro hijos y la alta sacerdotisa de la moda Anna Wintour sentados en la primera fila, la colección fue presentada por un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres y emitido el lunes por la tarde.

Las mascarillas no faltaron para Victoria, su esposo David Beckham y sus hijos. LA PRENSA/INSTAGRAM

Pantalón extralargo verde manzana con camisa y gabardina para un estilo despreocupado. Chaqueta de esmoquin, pantalón negro y bufanda de leopardo para quien busque un toque más glamuroso. La colección es ecléctica y de clara inspiración setentera.

Puede interesarle: Este es el actor favorito para protagonizar la nueva entrega del agente 007

Los vestidos largos y fluidos se llevan con pesados collares de cadenas doradas, que también adornan los zapatos de tacón de las modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VBSS21 Preview • Watch the digital presentation • 2.45pm BST • victoriabeckham.com

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Desde el lanzamiento de su marca homónima en 2008, Victoria Beckham, de 46 años, se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y ahora vende ropa y accesorios en más de 400 tiendas en todo el mundo.

Lea además: Miniserie racial «Watchmen» triunfa en Emmys virtuales por pandemia

Sin embargo, su marca aún no ha obtenido beneficios. Registró una pérdida de 12,3 millones de libras (15,7 millones de dólares, 13,4 millones de euros) en 2018, con una caída del 16% de las ventas a 35,1 millones de libras.

La diseñadora se acogió a un programa de apoyo al empleo del gobierno británico durante la pandemia para 30 de sus 120 empleados.

Ante la avalancha de críticas, Victoria Beckham, cuya fortuna se estima en 335 millones de libras, finalmente renunció a este dinero público.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí