14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivos al Covid-19. “Nunca había sentido tanto miedo en mi vida”, reveló Duval

Después de esta semana de pánico, la actriz espera que pasen otros 7 días de cuarentena y unirse a Chaparro, animador del programa ¿Quién es la máscara? que se transmitirá en Las Estrellas, del grupo Televisa

Los actores, comediantes y presentadores mexicanos, Consuelo Duval y Omar Chaparro confirmaron desde sus cuentas de Instagram que dieron positivo al Covid-19, pero que están recuperándose del virus que los mantuvo en tensión esta semana pasada.

Duval es conocida por caracterizar al personaje de Federica P. Luche, en la comedia mexicana La familia P. Luche, junto al actor Eugenio Derbez.  Además es una conductora de Netas Divinas TV.

Lea también: Sebastián Cardenal dedica «Pollux», su nuevo video, a las madres de abril

Sobre los momentos difíciles que vivió, la actriz confesó que sintió miedo cuando le dieron los resultados y que estos le llenaron de ansiedad y temor y le rogó a Dios que no hubiera contagiado a sus seres queridos.

Al respecto escribió en su Instagram: “Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

La actriz mexicana ahora espera que pasen 7 días más para terminar su periodo de cuarentena para retornar recuperada a los escenarios y volver hacer reír a sus seguidores.

Le además: Fallece a los 89 años la leyenda Michael Lonsdale, el temible villano de James Bond

Duval, además de ser comediante y presentadora, ha incursionado en el teatro y actuado en películas como, “Zapatitos”, “Tod@s caen e Infelices para siempre”. El programa de Neta Divinas TV,  donde trabaja Duval, también compartió la noticia en su Instagram.

Omar Chaparro, el otro de los contagiados

En días pasado Televisa dio a conocer que siete personas, entre artistas y personal de apoyo resultaron contagiados del coronavirus, pero no dio nombres. No obstante dijo que habían hechos pruebas y tomados las medidas preventivas sanitarias recomendadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

Además de Duval, también ha confirmado en las redes que resultó contagiado, el actor Omar Chaparro. Se había rumorado también que había una tercera persona, Yuri.  No obstante en su Istagram, la cantante compartió que “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres”, lo que indica que tiene una actitud positiva ante la vida, sea cual fuere su situación.

Tanto Duval como Yuri, Chaparrro y Carlos Rivera, son animadores del programa “¿Quién es la máscara?”, una producción de Miguel Ángel Fox ,que volverá el próximo 11 de octubre en el canal de Las Estrellas, del grupo Televisa.

Puede interesarle: Victoria Beckham presenta fluidez retro en la semana de la moda de Londres

Por su lado Chaparro compartió una foto montado en una motocicleta y con las manos libres de los manubrios, en señal que está recuperándose para retornar a los escenarios.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, escribió en su Instagram.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí