14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo, desde el irador de Rancho Don Luis en Estelí. LA PRENSA/INSTAGRAM/RA FOTOGRAFÍA

Imágenes | Estos fueron los propósitos de la visita de Ana Marcelo a Estelí

No fue un recibimiento con bombos y platillos por las calles del pueblo, fue algo mejor, más significativo. Aquí te contamos la llegada de Miss Nicaragua 2020 a su Diamante de las Segovias

Ayudar y compartir. Esas dos palabras encierran el propósito de la visita al departamento de Estelí, de Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo, quien se mostró feliz por estar en casa.

Según la organización del concurso de belleza más importante del país, los objetivos principales de su llegada al Diamante de las Segovias fueron visitar tres centros para hacer entrega de donaciones y un recibimiento especial con amigos y familia.

Lea también: Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020: “Nunca imaginé que iba a estar en un escenario contando mi historia e inspirando a muchos”

Las donaciones fueron gracias a empresas, como Procter and Gamble Nicaragua y Aceitera Real, y se entregaron a varios centros: Hogar de ancianos San Francisco de Asís —en Chagüitillo—, Casa de menores Sor María Romero y Casa Hogar de ancianos club Santa Lucía.

Asimismo, fueron a San Nicolás, la comunidad donde vive la abuela y parte de la familia de Ana, donde compartieron un desayuno tradicional norteño, así como las ricas rosquillas preparadas en casa.


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí