14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga. Captura de video / CBS NEW

Lady Gaga confiesa que llegó “odiar ser una estrella” y que tuvo ideas suicidas

La cantante y actriz dijo que buscó ayuda médica y que ya "no odia a Lady Gaga". Ahora promociona su álbum que lanzó en colaboración con Ariana Grande, Elton John y Blackpink

Lady Gaga confesó, en una entrevista con el periodista Lee Cowan de CBS Sunday Morning, que tener fama podría ser algo tan desalentador que en ciertos momentos, en su caso llegó a “odiar ser una estrella”, y hasta tuvo pensamientos suicidas, pero que encontró manera de “amarse a sí misma de nuevo”.

La artista cuyo nombre real es Stefani Germanotta,  también le reveló que no entendía lo que era vivir, fuera de su personaje artístico: Lady Gaga y pasar tiempo con su familia. Situación que le produjo un dolor profundo, y llegó a ver a su personaje artístico de Lady Gaga, como la “mujer que juega con ella”.

Lea también: Ellen DeGeneres pide disculpas durante su regreso a la televisión

Pero ya no odia a Lady Gaga, aseguró. Instó a buscar ayuda para mejorar la salud mental y física.

Las reveladoras declaraciones de la superestrella fueron fueron recogidas por CNN, y otros medios internacionales, y seguidas por sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram y las redes sociales.

Captura de video / CBS NEW

Promociona “Chromatica”

La compositora e intérprete “Chromatica”, promociona su sexto álbum que lanzó en colaboración con Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

Lea además: Yalitza Aparicio protagoniza campaña por un mundo diverso y sin discriminación

Las letras de algunas de sus canciones  hablan del dolor y la soledad. Uno de sus temas “Rain On Me”, cuenta con cerca de 220 millones de reproducciones.

Le puede interesar: Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivos al Covid-19. “Nunca había sentido tanto miedo en mi vida”, reveló Duval

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí