14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla durante un partido ante Limón. LA PRENSA/ CORTESÍA/ CARTAGINÉS

El intrascendente papel de Byron Bonilla en la goleada del Cartaginés sobre Saprissa

El granadino, quien había jugado los primeros seis partidos de titular, entró de cambio cuando el partido esta resuelto

El Club Sporting Cartaginés, de Byron Bonilla, asaltó el Ricardo Saprissa, con una victoria por 0-4 ante el campeón nacional de Costa Rica, Saprissa. El enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura, se jugó la noche de este miércoles después de haber sido reprogramado a inicios del campeonato, y medía por primera vez a Bonilla frente a su exequipo. Los goles por parte de los visitantes fueron marcados por Andy Reyes, Marcel Hernández en dos ocasiones y Mauricio Montero.

Puede interesarte: ¡Toman un respiro! Diriangén y Managua FC repiten en la Final de Copa

A pesar de venir con buen pase, el nicaragüense Byron Bonilla no estuvo de inicio, pero saltó al campo en el minuto 62, en sustitución de Jeikel Venegas, cuando el partido ya estaba decantado para los suyos, reflejando el 0-4 en el marcador. El granadino disputó 30 minutos sobre el terreno de juego pero sin poder alterar el ritmo del encuentro que se disputaba en su anterior casa.

Con esta victoria, Bonilla y compañía alcanzan los 14 puntos en la tabla del Grupo B en siete jornadas, por encima del Saprissa que permanece en la segunda plaza, con 10 unidades, pero dos partidos menos que el Cartaginés. Este domingo, los paperos volverán a enfrentarse a los morados en la jornada número ocho, desde la ciudad de Cartago.

Deportes Byron Bonilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí