14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J Balvin. LA PRENSA/ARCHIVO

J Balvin entre los 100 más influyentes de la revista Time este 2020

Time nombró como líder de 2020 al epidemiólogo estadounidense Anthony Fauci; como pionera a la cantante Megan Thee Stallion y como "titán" a la actriz Gabrielle Union

La revista Time publica cada año la lista de los personajes que sobresalen en diferentes ámbitos. Este 2020 aparece en la famosa lista el cantante colombiano J Balvin.

“Solo agradecimiento Time , desde Medellín Colombia, un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. Gracias, gracias”, escribió Balvin en su cuenta de Instagram.

Lea también: Grabado y sin público, Miss Venezuela 2020 cambia de formato por la pandemia

La revista le pide a otros famosos escribir un perfil sobre el seleccionado, y en el caso del colombiano fue la cantante Camila Cabello la que le escribió unas palabras.  “Cuando conocí a J Balvin, o José, como lo llaman su familia y amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’ en todas nuestras fiestas familiares. Ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando supe que iba a estar en una canción con él, ‘Hey Ma’, mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre estás un poco nerviosa por conocer a tus ídolos”.

Para la revista Time el colombiano es uno de los reyes mundiales de la era del streaming, ya que ha acumulado más de 25 mil millones de stremings muy cerca de artistas como The Weeknd y Drake.

Puede interesarle: Lady Gaga confiesa que llegó “odiar ser una estrella” y que tuvo ideas suicidas

“Latino gang. Time 100 esto es nuestro pa la cultura, una gran bendición estar en las 100 personas más influyentes del mundo”, añadió en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Latino gang !!! TIME 100 esto es nuestro pa la cultura 🙏 una gran bendición estar en las 100 personas más influyentes del mundo por @time

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte Cabello finalizó su escrito diciendo que lo que más admira de Balvin es que es él mismo. “Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”.

Lea además: Yalitza Aparicio protagoniza campaña por un mundo diverso y sin discriminación

A nivel general, la revista Time ha nombrado como líder de 2020 al epidemiólogo estadounidense Anthony Fauci; como pionera a la cantante Megan Thee Stallion y como “titán” a la actriz Gabrielle Union, entre otras figuras conocidas de la actualidad estadounidense.

 

Espectáculo cantante J. Balvin revista Time archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí