14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CCN promueve sostenibilidad

LA PRENSA/CORTESÍA GRUPO CCN

Sostenibilidad, eje transversal de Compañía Cervecera de Nicaragua

Las marcas de CCN promueven el consumo de productos en envases retornables que representan ahorro y cuido al medio ambiente; y acompañan a sus consumidores en la práctica de hábitos positivos de consumo

Reducir, Reutilizar y Reciclar forman parte de las claves principales para cuidar el medio ambiente, consumir de manera responsable y lograr un mundo más sostenible. Son estas acciones las que impulsa Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) y sus marcas, al desarrollar iniciativas como la retornabilidad de los envases.

La sostenibilidad es un eje transversal de Grupo CCN, que mensualmente pone en el mercado un promedio de 13 millones de botellas retornables de 12 onzas, evitando que 4,333,000 de desechos vayan a parar al vertedero; entre otras acciones.

Sostenibilidad, eje transversal de CCN

 

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña explica que sus consumidores cada día están más conscientes de la importancia de cuidar el planeta y de contribuir a soluciones ambientales. “En CCN creamos sinergia en todas nuestras acciones desde la producción hasta la comercialización de nuestros productos, por eso acompañamos a nuestros clientes en la práctica de hábitos positivos de consumo”, agregó.

 

Sostenibilidad en ccn

Grupo CCN impulsa y premia la retornabilidad

 

En esta línea, las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost recientemente se unieron para lanzar la Promoción Premios Reales mediante la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro.

“Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones inteligentes, por eso les invitamos a participar en la Promoción Premios Reales y a consumir nuestros productos en botellas retornables, para que puedan sumarse al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar y seguir disfrutando de su cerveza favorita”, agregó Mario Gutiérrez.

 

Las botellas de la Promoción Premios Reales están identificadas con una tapa amarilla bajo la cual se pueden encontrar premios en efectivo y liquido gratis. Son más de 10 millones de córdobas en premios.

La promoción está disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad desde el 01 de septiembre en pulperías y tiendas de autoservicio y finalizará el 07 de noviembre. Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí