14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, en su boda en 2018.  Imagen que la princesa subió en Instagran anunciando su embarazo.  Imagen/Instagram

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, está embarazada

“Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021”, escribió la princesa Eugenia de York, quien se comprometió en Nicaragua en 2018 y se casó este mismo año con Jack Brooksbank  

La princesa Eugenia, hija de los duques de York dio a conocer a través de su cuenta en Instagram  que está embarazada. “Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021”, escribió la princesa quien además compartió una tierna imagen de un par de zapatillas en forma de ositos. Desde el Palacio de Buckingham envían felicitaciones a los futuros padres.

La princesa Eugenia de York  y Jack Brooksbank  se conocieron en un pueblo suizo de Verbier en 2010. Se comprometió en Nicaragua en 2018, y se casaron  este mismo año en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido.

Lea también: Disney inmortaliza a Chadwick Boseman con el emotivo mural de Nikkolas Smith 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jack and I are so excited for early 2021….👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Ahora junto a  Jack Brooksbank serán padres para el 2021. La princesa es hija de los duques de York, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson; y es nieta de la reina Isabel II.

Lea además: Sudáfrica sacude fantasmas del coronavirus bailando al son de «Jerusalema»

La noticia también fue dada a conocer en el Twitter de  la Familia Real Británica, “The Royal Family”: “Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”. La pareja también ha recibido felicitaciones en las redes sociales.

Diversos medios han dando a conocer la noticia, entre ellos Marie Claire, y explica que el nuevo bebé ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico. No se sabe todavía su sexo.

Vendrá a ser nuevo bisnieto de la Reina y el duque de Edimburgo, también bisabuelos de Savannah e Isla Phillips, de los príncipes George, Charlotte y Louis, y de Mia y Lena Tindall y de Archie Harrison Mountabatter-Windsor, precisa el medio.

Espectáculo princesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí