14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero español marcó dos goles. LAPRENSA/AFP

El Barcelona tritura al Villarreal: ¿Inicia la era Ansu Fati?

El Barcelona despertó de una pesadilla, no quisieron ser prisioneros del pasado y con la sangre nueva de Ansu Fati limpiaron a todos los caídos

El Barcelona ridiculizó al Villarreal de Unai Emery, uno de los mejores equipos de la Liga. En 15 minutos ya había liquidado el encuentro y en 45 triturado al submarino amarillo.  ¿Es este el mismo equipo que fue goleado por el Bayern de Múnich? Despertaron de esa pesadilla, no quisieron ser prisioneros del pasado y con la sangre nueva de Ansu Fati limpiaron a todos los caídos. Dos goles del canterano le dieron la razón a Koeman y se cumplieron las palabras de Luis Enrique: “El cielo es el límite”.

Un equipo enfocado más en el juego directo que de circulación de la pelota, abrió el marcador al 15 en una jugada iniciada por Lenglet, seguida por Alba y concluida por Fati; cuatro minutos más tarde apareció otra vez Lenglet pero Coutinho condujo extraordinariamente para encontrar nuevamente a la joven promesa de 17 años. Messi no podía sentirse más relajado al saber que existe equipo más allá de él. El argentino sin entrar totalmente en acción, le demostraron que no está solo, al menos en el primer duelo del maratón de la Liga. Al 33’ otra jugada peligrosa de Fati y fue derribado en el área, marcando Messi la pena máxima.

Te puede interesar: Acuerdo firmado entre Román González y el Gallo Estrada… solo hay una cosa que podría estropearlo

El cuarto gol fue en propia puerta por Pau Torres. Todavía es muy prematuro para juzgar el éxito de un cambio de sistema o la idea del nuevo entrenador, pero fue evidente la soltura de Busquets acompañado por De Jong, el empuje de Fati, aunque el único que estuvo ausente fue Griezmann, los acontecimientos ocurrieron lejos de su banda derecha.

Por otro lado el Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada con una gran actuación de Joao Félix, pero los focos se los robó Luis Suárez con dos goles y una asistencia, entrando en la segunda parte. En Alemania se acabó la racha de 10 meses sin perder del Bayern de Múnich, el Hoffeinheim  goleó 4-1. El Manchester City de Guardiola también fue humillado en su casa 5-2 por el Leicester, posicionándose como líder en tres jornadas. Entretanto, Cristiano Ronaldo evitó la derrota de la Juventus ante la Roma con un doblete.

Lea además: El Real Madrid consigue su primera victoria con la ayuda del VAR

Deportes Barcelona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí